Fútbol

Laotraliga

La Roma de Mourinho, el equipo mejor posicionado para fichar a De Gea

De Gea podría dejar el Manchester United en verano y eso es algo que quiere aprovechar Mourinho para llevarle a la Roma.

David De Gea con el Manchester United.
David De Gea con el Manchester United.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Fabio Capello, último entrenador en conquistar una liga con la Roma, ha declarado que José Mourinho necesitará refuerzos en su nueva aventura. Ambicioso, el luso intentará llevar a David De Gea al equipo italiano en verano.

José Mourinho, que ya tuvo a sus órdenes al internacional español en el Manchester United, quiere aprovechar que éste podría tener los días contados en Old Trafford para que ponga rumbo a la Serie A. Y es que la irrupción de Dean Henderson y la intención del Manchester United de fichar a un nuevo guardameta dejarían en una posición muy delicada a David De Gea. Según Il Corriere della Sera, la Roma querría al que fuera portero del Atlético de Madrid en calidad de cedido. El Manchester United podría dar el visto bueno al préstamo con tal de liberarse de su elevada ficha.

Además de con la Roma, De Gea ha sido relacionado con el PSG

Poco después de la llegada de Pochettino al cuadro parisino trascendió que Keylor Navas no era de su agrado. Es por ello por lo que el argentino solicitó al PSG el fichaje de Hugo Lloris, al que tuvo a sus órdenes en el Tottenham. Como alternativa al francés, Pochettino pidió a David De Gea. No obstante, a base de grandes actuaciones, Keylor Navas se ha ganado la confianza de su técnico, por lo que el español ha dejado de ser una opción para el PSG dando vía libre a la Roma a la hora de intentar abordar su fichaje.