Fútbol

Redes sociales

Aura Ruiz, la novia de Jesé, sorprende mostrando cómo era antes de operarse

Antes de conocer a Jesé y de operarse Aura Ruiz era rubia.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz antes de operarse.La Razón

La canaria ha pasado por quirófano en más de una ocasión para someterse a retoques estéticos y no lo esconde. Es por ello por lo que en su último vídeo de Mtmad, Aurah Ruiz ha mostrado cómo era antes de operarse, incluso ha enseñado fotos de su adolescencia en las que se le podía ver rubia. Años después, Aurah Ruiz tiene un escultural cuerpo con el que ha reconquistado a Jesé Rodríguez, delantero de Las Palmas. No obstante, es criticada a menudo en sus redes sociales por lo poco natural que resulta.

El narcisismo de Aurah Ruiz

Precisamente, detrás de tanto retoque estético podría haber un problema de narcisismo. Al menos, así lo insinuaba recientemente Janira Barn, ex de Jesé Rodríguez. “El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve”, escribía la canaria en su Instagram en clara alusión a Aurah Ruiz.

La mejor manera de neutralizar a un narcisista es no tenerle miedo. Este tipo de personas basan su poder en las inseguridades y temores de los demás. Están muy atentos a los puntos débiles de los demás para atacar allí donde duele. No tienen problema en sacar a relucir debilidades, e incluso en propinar golpes bajos, con tal de poner inseguro al otro”, añadía Janira Barn.