Deportes

Redes sociales

La reacción de Sara Carbonero después de que Alejandro Sanz subiera una foto con Casillas

Sara Carbonero comentó en Instagram una fotografía de Alejandro Sanz con Iker Casillas y Rafa Nadal.

Rafa Nadal, Iker Casillas y Alejandro Sanz
Rafa Nadal, Iker Casillas y Alejandro Sanz durante una cena.La Razón

Al igual que sucediera con el que fuera guardameta del Real Madrid, del Oporto y de la Selección, el cantante se puso nostálgico y compartió una fotografía del pasado. En ella se veía a Alejandro Sanz y a Iker Casillas con un joven Rafa Nadal. La instantánea no pasó desapercibida para Sara Carbonero que no dudó en comentarla en Instagram.

Alejandro Sanz había colgado dicha fotografía para celebrar el premio Laureus que han concedido a Rafa Nadal. Junto a la publicación escribía:: “Se abre el telón y aparece un tenista, un portero y un cantante. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película?”. “Película no sé. La serie podría ser ‘Aquellos maravillosos años’”, fue la respuesta de Sara Carbonero a la que el cantante reaccionó con un ‘me gusta’.

Marc Bartra, central del Betis, haciendo alusión a la fama de tacaño de Iker Casillas, comentó: “El del medio seguro que no pagó la cena”.

Iker Casillas y lo mal que vestía durante su época como futbolista

Iker Casillas, que lo mismo usa Instagram para piropear a Sara Carbonero o para intercambiar mensajes con su hermana y con su mejor amiga, también recordaba el pasado recientemente.

En una fotografía de un photocall durante su época como futbolista, escribía: “Qué alguien me explique en qué narices estaba pensando para ir así vestido”. En Twitter, por su parte, donde también compartió la instantánea, puso: “¡Ni se te ocurra hacer cualquier tipo de comentario! Por favor, no seas duro si decides hacerlo. Todos tenemos un pasado. Yo el primero”.