Real Madrid

Fútbol

La Juventus se adelanta a Madrid, Sevilla y Betis en el fichaje de Dean Huijsen

Dean Huijsen, del Málaga, se ha decantado por la Juventus pese a tener a Real Madrid, Sevilla, Betis, Villarreal y Alavés tras sus pasos.

Dean Huijsen
Dean Huijsen, central del Málaga.Málaga CF

Dean Huijsen, codiciado central del Málaga de 16 años, parece que finalmente pondrá rumbo a Italia pese a la multitudinaria puja que había desatado en España. Según el padre de este defensor de 1,94 metros de estatura, la Juventus será el equipo que finalmente se haga con sus servicios. Real Madrid, Sevilla, Betis, Villarreal y Alavés también estaban tras sus pasos.

En el medio holandés Voetbalzone, que es donde su padre ha desvelado que jugará en la Juventus, Dean Huijsen hablaba recientemente de la posibilidad de jugar con Holanda o con la selección española. “Nací en los Países Bajos, mi familia vive allí”, comenzaba diciendo el defensor. “Sería un problema de lujo tener que elegir entre Holanda y España en el futuro. Pero primero tengo que seguir trabajando duro y no ser flojo, mi padre siempre dice eso. Tengo que seguir adelante y asegurarme de que no puedan elegir a otra persona”, añadía el futbolista del Málaga.

El Real Madrid se ha quedado con las ganas de fichar a Dean Huijsen y a Fabio Blanco

El extremo de 17 años, al que muchos comparan con Ferran Torres, finalmente no renovará con el conjunto che. Al igual que ha sucedido con Dean Huijsen, el Real Madrid se ha quedado con las ganas de hacerse con sus servicios. Aunque también estaba tras sus pasos el Barcelona, Fabio Blanco se ha decantado por iniciar una nueva aventura en Alemania de la mano del Eintracht. A favor de su llegada al cuadro bávaro juega que éste no tiene filial por lo que tendrá una oportunidad con el primer equipo.