Fútbol

El Atlético de Madrid podría ceder a Renan Lodi a este equipo para fichar a Grimaldo

Renan Lodi podría dejar sitio en el Atlético de Madrid a Grimaldo.

Renan Lodi con el Atlético de Madrid.
Renan Lodi con el Atlético de Madrid.Juanjo MartínEFE

Fichar a un nuevo lateral izquierdo se ha convertido en una prioridad para el conjunto rojiblanco. Tanto es así que está dispuesto a desprenderse de Renan Lodi en calidad de cedido. Esto es algo que quiere aprovechar el Olympique de Lyon. El Atlético de Madrid, por su parte, quiere a Grimaldo como recambio.

Cabe señalar que entre el cuadro colchonero y el equipo francés existe una gran relación. Prueba de ello ha sido que el Olympique de Lyon ha cedido a Moussa Dembélé al Atlético de Madrid en el mercado invernal con una opción de compra no obligatoria. Dicha fórmula es la que podría utilizar el cuadro galo para reclutar en sus filas a Renan Lodi según L’Equipe.

Renan Lodi y Grimaldo también son opciones para el City

Un obstáculo para el Olympique de Lyon a la hora de hacerse con el brasileño sería el Manchester City. Y es que el equipo entrena Pep Guardiola ofrecería al Atlético de Madrid la posibilidad de hacer caja por Renan Lodi.

Al igual que sucede en el conjunto rojiblanco, una de las prioridades del Manchester City será incorporar a un nuevo lateral zurdo este verano. Además de tener a Renan Lodi en su agenda, ha cruzado intereses con el Atlético de Madrid por Alex Grimaldo. El lateral de 22 años parece tener los días contados en el Benfica y habrá que ver si opta por regresar a España de la mano del cuadro colchonero o por iniciar una nueva aventura en la Premier en las filas del Manchester City en el verano.