Atlético de Madrid

Laotraliga

Betis, Atlético y Real Sociedad quieren a José Juan Macías

El Betis estaría mejor posicionado que el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en la puja por José Juan Macías.

Chivas - Querétaro
José Juan Macías con Chivas.Francisco GuascoEFE

El delantero de 21 años de Chivas tiene muchas opciones de dar el salto al fútbol europeo en verano. Si bien José Juan Macías ha sido relacionado con varios equipos de LaLiga Santander en varios mercados, de cara al siguiente, Betis, Atlético de Madrid y Real Sociedad pujarán por hacerse con sus servicios.

Los mexicanos acercan a José Juan Macías al Betis

Chivas, por su parte, no pondrá obstáculos a su salida, aunque se remitirá a su cláusula de rescisión, que es de 12,5 millones de euros. El Betis sería el gran favorito para hacerse con sus servicios ya que en su filas han llegado procedentes de México Diego Lainez y Guido Rodríguez en los últimos años. Además el conjunto verdiblanco lleva siguiendo a José Juan Macías desde 2019.

La Real Sociedad tendría más opciones de hacerse con José Juan Macías que el Atlético de Madrid

El atacante también ha sido relacionado con anterioridad con la Real Sociedad. Ahora el cuadro txuri-urdin ha reactivado su interés por José Juan Macías, al que ha seguido en los últimos meses en directo al igual que el Atlético de Madrid. En el caso del conjunto rojiblanco su interés sería más tímido por el mexicano. Y es que el Atlético de Madrid ya ha fichado a Marcos Paulo de cara a la próxima temporada. Además, está entre los favoritos para fichar a Kaio Jorge, delantero de 19 años que no renovará con el Santos. Además de al Atlético de Madrid; Juventus, Inter de Milán, Nápoles y Lazio pujarán para hacerse con los servicios de Kaio Jorge.