Fútbol

Laotraliga

El Sevilla quiere fichar a Martín Merquelanz a la Real Sociedad

Martín Merquelanz podría cambiar la Real Sociedad por el Sevilla.

Martín Merquelanz con la Real Sociedad.
Martín Merquelanz con la Real Sociedad.Bernat ArmangueAP

Pese a contar con Marcos Acuña, el conjunto hispalense considera prioritario incorporar a un segundo lateral izquierdo de cara al siguiente curso. Aunque Javi Galán parece el gran favorito para reforzar el Sevilla, el equipo andaluz se muestra ambicioso al respecto, tanto que no descarta presentar a una oferta a la Real Sociedad por Martín Merquelanz.

El futbolista de 25 años, que también puede jugar como extremo, jugó la pasada temporada como cedido en el Mirandés. En el presente curso ha disputado un total de 17 partidos, por lo que la Real Sociedad podría estar abierta a hacer caja por Martín Merquelanz siempre y cuando el Sevilla presente una buena oferta por él.

Javi Galán, más asequible para el Sevilla que Javi Galán

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, aunque el lateral de 26 años ha sido relacionado con otros equipos de LaLiga Santander como el Celta de Vigo, es el conjunto hispalense el equipo mejor posicionado para cerrar su fichaje. Monchi se ha fotografiado recientemente con Loren del Pino y con Álvaro Torres, agentes de YouFirst Sports y de Javi Galán, entre otros futbolistas. Si bien este último es un gran amigo del director deportivo del Sevilla, los rumores sobre la posible llegada del defensor del Huesca al equipo andaluz se han disparado.