Fútbol

Televisión

Un humorista hace llorar de risa a Mourinho imitándole a él, a Klopp y a Emery

Además de imitar a José Mourinho ante el propio Mourinho, Conor Moore también imitó a Klopp y a Unai Emery.

José Mourinho.
José Mourinho.Neil Hall / POOLEFE

Tras haber pasado momentos complicados en el Tottenham, equipo del que finalmente fue despedido, el técnico portugués ha recuperado la sonrisa. Gran parte de culpa la tiene que ya tenga trabajo para la próxima temporada, cuando José Mourinho regresará a la Serie A de la mano de la Roma. Antes de poner rumbo a Italia el que fuera entrenador del Real Madrid se ha visto la cara con Conor Moore, uno de sus mejores imitadores. Mourinho no ha podido contener la risa especialmente cuando el humorista ha imitado a Jürgen Klopp y al español Unai Emery, que actualmente dirige al Villarreal.

Las críticas al fichaje de Mourinho por la Roma

Este momento divertido de José Mourinho llega poco después de que Paolo Di Canio, exfutbolista de Juventus, Lazio y Nápoles criticara su fichaje. “Es lo peor de lo peor. Eso es lo que ha conseguido la Roma. Entiendo que necesitaban contratar un gran nombre, pero esto... Es lo mismo que fichar a un jugador al final de su carrera”, señalaba. “Mourinho sólo quería un trabajo por dinero, pero hay que recordar que en los últimos cuatro años ha sido despedido tres veces”, añadía Di Canio.

El regreso de Mourinho a la Serie A

José Mourinho ha firmado con la Roma hasta 2024. El técnico luso vuelve así a la liga italiana, donde ya entrenó al Inter de Milán. Durante esa época ganó dos ligas, una Copa, dos Supercopas y una Champions League, antes de su marcha al Real Madrid.

La Roma será el séptimo equipo al que dirija Mourinho en la élite, después de entrenar a Oporto (2002-2004), Chelsea (2004-2007 y 2013-2016), Inter de Milán (2008-2010), Real Madrid (2010-2013), Manchester United (2016-2018) y Tottenham Hotspur (2019-2021).