Atlético de Madrid

Laotraliga

Atlético y Barcelona se unen al Real Madrid en la puja por Alfonso Pastor

Alfonso Partor termina contrato con el Sevilla y Atlético, Barcelona y Real Madrid quieren hacerse con sus servicios a coste cero.

Alfonso Pastor con el Sevilla.
Alfonso Pastor con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de diciembre, tanto el Real Madrid como el Liverpool pretendían hacerse con Alfonso Pastor si éste no renovaba su contrato con el Sevilla. Esto es algo que no ha sucedido, lo que ha implicado que nuevos equipos como el Atlético de Madrid y el Barcelona se hayan sumado a la puja por el guardameta de 20 años.

Así lo asegura el diario AS, que recuerda que Alfonso Pastor se estrenó en Champions esta temporada con el Sevilla frente al Chelsea. Pese a ello, y pese a que Vaclík dejará el equipo, la llegada de Marko Dmitrovic hace indicar que no tendrá oportunidades, por lo que ha rechazado renovar con el conjunto de Nervión.

Puestos a ser suplente, Alfonso Pastor prefiere serlo de Courtois, de Oblak o de Ter Stegen. Y es que el Real Madrid, podría ceder a Lunin, el Atlético hacer lo propio con Ivo Grbic, mientras que el Barcelona no cuenta con Neto de cara al siguiente curso. Incluso, Alfonso Pastor podría tener sitio en el Villarreal. Allí Javi García, entrenador de porteros del equipo que dirige Unai Emery, sería su principal valedor.

Real Madrid y Barcelona se debaten entre Alfonso Pastor y Marc Vidal

Otra opción que barajan los dos grandes de LaLiga es la de Marc Vidal, guardameta de 21 años del Villarreal. Al igual que Alfonso Pastor, Marc Vidal termina contrato al final del presente curso, por lo que podría recalar a coste cero tanto en el Real Madrid como en el Barcelona. Además, el Levante y Real Mallorca también estarían tras sus pasos.