FC Barcelona

Laotraliga

Desvelan la cifra que pagaría el Villarreal al Barcelona por Emerson

Existen muchas opciones de que el Barcelona traspase a Emerson Royal al Villarreal en verano.

Emerson Royal con el Real Betis.
Emerson Royal con el Real Betis.AFP7 vía Europa Press

El interés del submarino amarillo por el lateral diestro de 22 años es firme. Tras su cesión al Betis, el Barcelona tratará de hacer caja por Emerson Royal en verano, algo que quiere aprovechar el Villarreal para hacerse con sus servicios.

Según Mundo Deportivo, ya se han producido los primeros contactos para su traspaso y la operación es más que viable. Según el diario catalán, el Barcelona ha tasado a Emerson Royal en 24 millones de euros mientras que el Villarreal no quiere pagar más de 22, por lo que parece que ambas partes están condenadas a entenderse. Cabe señalar que el Barcelona deberá dar 9 millones de euros al Betis, por lo que quiere sacar unos 15 con su traspaso, motivo por el que ha tasado a Emerson Royal en 24.

Emerson Royal sería el segundo fichaje del Villarreal

De confirmarse su fichaje por el submarino amarillo, el brasileño seguirá los pasos de Aïssa Mandi, que también cambiará el Betis por el Villarreal en verano. En el caso del central de 29 años termina contrato con el club de las Trece Barras al final del presente curso y era libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Aunque ha sido tentado desde varios países, Aïssa Mandi ha optado por seguir su carrera en LaLiga Santander de la mano del Villarreal. Habrá que ver si el argelino sigue compartiendo zaga con Emerson Royal, algo en lo que confía Unai Emery, que quiere que así que su plantilla dé un salto de calidad.