Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Lautaro Martínez descarta fichar por el Atlético de Madrid

Desde Italia han dado por hecho el fichaje de Lautaro Martínez por el Atlético de Madrid.

Lautaro Martínez con el Inter de Milán.
Lautaro Martínez con el Inter de Milán.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Aunque recientemente Nicola Ventola, ex del Inter de Milán, afirmaba que el delantero de 23 años jugaría la próxima temporada en el cuadro colchonero, el argentino ha descartado esta opción. Y es que, según el propio Lautaro Martínez, va a renovar con la escuadra neroazzurra, un movimiento con el que cerraría la puerta tanto al Atlético de Madrid como al Barcelona, que quiso hacerse con sus servicios el pasado verano.

Estoy muy contento en el Inter y no tengo planes de irme. Se firmará el nuevo contrato. Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con Messi, pero decidí quedarme”, ha dicho Lautaro Martínez en Sky Sports.

“Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Dicen que está hecho. Bien pagado, dicen...”, declaraba recientemente Nicola Ventola, en el canal de Twitch de Christian Vieri. Curiosamente, días atrás el atacante tuvo un encontronazo con Antonio Conte que hizo que se especulase con su salida del Inter de Milán. Cabe señalar que Lautaro Martínez ya estuvo fichado por el Atlético de Madrid por 9 millones de euros, aunque la operación nunca llegó a materializarse.

Lautaro Martínez, muy caro para el Atlético de Madrid

No obstante, tal y como venimos contando, la prioridad del cuadro colchonero para reforzar su delantera es André Silva. El que fuera jugador del Sevilla también ha sido relacionado con el Real Madrid, sin embargo ha sido el Atlético el primero en mover ficha por él trasladando al Eintracht su interés. Y es que lo que parece claro es que el equipo madrileño no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Moussa Dembélé, que es de 33 millones de euros. Un precio similar sería el que le costaría al Atlético fichar a André Silva. Mucho más debería abonar al Inter de Milán si quiere reforzarse con Lautaro Martínez, lo que hace inviable la operación.