Fútbol

Laotraliga

El Sevilla pregunta al Valencia por Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes podría cambiar el Valencia por el Sevilla en verano.

Gonçalo Guedes con el Valencia.
Gonçalo Guedes con el Valencia.Biel AliñoEFE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto che necesita ingresar 26 millones este verano y Gonçalo Guedes es uno de los futbolistas por los que escuchará ofertas. Esto es algo que quiere aprovechar el Sevilla, que ya ha pedido al Valencia precio por el portugués.

Así lo asegura Radio MARCA, que señala que el club de Mestalla pretende recuperar los 40 millones de euros que pagó por él al PSG en 2018. Dicho precio, en principio, sería muy elevado para el Sevilla, por lo que habrá que ver si es capaz de alcanzar un acuerdo con el Valencia por Gonçalo Guedes.

Sevilla y Wolverhampton quieren fichar a Guedes

Consciente de que le resultará complicado recuperar los 40 millones que pagó por el portugués. Es por ello por lo que podría acceder a su traspaso por una cantidad inferior siempre y cuando el Wolverhampton, que al igual que el Sevilla se ha interesado por Gonçalo Guedes, incluya a Rafa Mir en la operación. A favor de su llegada al equipo inglés jugarían la presencia de Nuno en su banquillo y Jorge Mendes, que además del agente del técnico luso lo es del futbolista del Valencia y no quiere que su cotización siga cayendo por continuar en la capital del Turia.

El guiño de Rafa Mir al Valencia

En el caso de Rafa Mir, se ha convertido en una opción para el conjunto che después de que un aficionado le hiciese llegar el siguiente mensaje a través de Twitter: “Es una pena que el Valencia te haya dejado escapar. Desde siempre he dicho que eres bueno y que eres un gran delantero y así lo estás demostrando partido a partido”.

El delantero, por su parte, respondía: “¡Tengo 23 años y mucho cariño al club que me formó como jugador! Veremos en el futuro”. Consciente de la repercusión que tendría su contestación, Rafa Mir terminó borrando dicho comentario. No obstante, su guiño ha sido tenido en consideración por la dirección deportiva.