La Otra Liga

Laotraliga

Sevilla, Atlético de Madrid y Real Sociedad quieren fichar a Pablo Sarabia

Pablo Sarabia está dispuesto a dejar el PSG para poder volver a LaLiga Santander y Sevilla, Atlético de Madrid y Real Sociedad están dispuestos a ofrecerle acomodo.

Pablo Sarabia con el PSG.
Pablo Sarabia con el PSG.AFP7 vía Europa Press

El extremo de 29 años no ha tenido la continuidad que esperaba en el PSG, entre otros motivos, por culpa de las lesiones. El conjunto francés tiene intención de incorporar nuevos atacantes a sus filas y todo parece indicar que Pablo Sarabia podría regresar a LaLiga Santander. Sevilla, Atlético de Madrid y Real Sociedad estarían encantados de ofrecerle acomodo en sus filas.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que el entorno del madrileño está barajando la posibilidad de volver a España pese a tener contrato con el PSG hasta 2024. Con este movimiento, Pablo Sarabia buscaría, además de mayor continuidad, volver a ser convocado con la Selección. En lo que respecta al PSG, vería con buenos ojos recuperar parte de los 18 millones de euros que pagó por él en 2019. Sin duda, un precio asequible tanto para el Sevilla como para el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

Las opciones de Sevilla, Atlético de Madrid y Real Sociedad de fichar a Sarabia

La primera opción para Pablo Sarabia podría ser regresar al Sevilla, que tenía previsto incorporar a un futbolista en su demarcación. No obstante, el conjunto hispalense tiene previsto hacer un hueco a Bryan Gil, por lo que Sarabia no sería una prioridad. Sí podría serla para el Atlético de Madrid, que busca un recambio para Vitolo. El atacante del PSG podría ver con buenos ojos recalar en el cuadro colchonero pese a su pasado madridista. La tercera opción para Pablo Sarabia sería la Real Sociedad, aunque podría ser el equipo dispuesto a pujar con más fuerza por él si Sevilla y Atlético de Madrid terminan decantándose por otras opciones.