Fútbol

Laotraliga

Lucas Torró estaría dispuesto a cambiar Osasuna por el Sevilla

El Sevilla podría presentar una oferta a Osasuna por Lucas Torró.

Lucas Torró con Osasuna.
Lucas Torró con Osasuna.Jesus DigesEFE

El conjunto hispalense busca un recambio para Fernando que acepte, en un principio, ser suplente de éste. Entre los muchos futbolistas a los que ha sondeado el Sevilla destaca Lucas Torró, centrocampista de 26 años de Osasuna.

Según Radio Sevilla, el alicantino vería con buenos ojos poner rumbo al Sánchez Pizjuán en verano. Y es que Lucas Torró considera que recalar en el Sevilla sería un importante paso adelante en su carrera. Su cláusula con Osasuna es de 10 millones de euros, lo que le convierte en una opción asequible tanto para el equipo andaluz como para el Villarreal o la Real Sociedad, que también estarían tras sus pasos. No obstante, ninguno de estos equipo habría avanzado al respecto.

Osasuna, dispuesto a negociar con el Sevilla por Lucas Torró pero no con el Athletic por Moncayola

El cuadro rojillo, incluso, estaría dispuesto a vender a Lucas Torró por un precio inferior al que figura a su cláusula de rescisión. No será así con Jon Moncayola, que ha sido relacionado con el Athletic. Y es que lo que quiere hacer Osasuna es extender su contrato más allá de 2024 para poder incrementar su precio por encima de 15 millones.

El Athletic no se ha puesto en contacto con nosotros por Jon Moncayola. Queremos que sea nuestro Patxi Puñal y esté mucho tiempo aquí y que represente lo que significa ser de Osasuna, nuestra esencia”, decía al respecto Luis Sabalza, presidente del equipo navarro. “Jon está muy contento con nosotros y queremos que así siga”, añadía.