Atlético de Madrid

Apuestas

Apostó medio penique y este es el pastizal que puede ganar el dueño de un sex shop si el Atlético es campeón

El dueño de un sex shop apostó medio penique en una combinada que ganará si el Atlético es campeón.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol.
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Carl Edwards, de 59 años, es una de las personas más interesadas en que el conjunto rojiblanco se proclame campeón de Liga. El dueño de este sex shop Birmingham realizó una combinada de medio penique y sólo necesita que el Atlético de Madrid conquiste el título para embolsarse un buen pico.

Según Daily Mail serían 15.000 los euros que ganará si el cuadro colchonero no falla ante el Real Valladolid. Sin duda, un pastizal si se tiene en cuenta que sólo arriesgo medio penique. Es más, según el citado medio, el dueño de este sex shop ya ni se acordaba de dicha apuesta hasta que hace poco encontró el resguardo.

Lo que necesita el dueño del sex shop para ganar su apuesta

Carl Edwards apostó que el Manchester City, el Norwich, el Hull y el Cheltenham se imponían en las cuatro primeras categorías del fútbol inglés y que el Atlético de Madrid hacía lo propio en LaLiga Santander. Ahora sólo falta que el conjunto rojiblanco se proclame campeón para que se embolse 15.000 euros. Para ello necesita que el Atlético gane al Valladolid. Por su parte, si el Atlético pierde o empata, necesita que el Real Madrid no gane al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano.

Cabe señalar que el Villarreal ya está clasificado para la Europa League y que, con vistas a la final que disputará de esta competición, podría reservar jugadores. Más difícil se lo pondrá el Valladolid al Atlético ya que el equipo blanquivioleta necesita ganar para tener opciones de eludir el descenso. Aún así seguirá en manos del Elche y del Huesca.