Fútbol

Los agentes de Germán Pezzella viajarán a España para cerrar su fichaje por el Valencia

El Valencia lleva tiempo en conversaciones con Germán Pezzella.

Germán Pezzella con la Fiorentina.
Germán Pezzella con la Fiorentina.Massimo PaoloneAP

El conjunto che tiene previsto fichar a un jugador por línea en verano y el elegido para reforzar su zaga es el ex del Betis. Germán Pezzella termina contrato en 2022 con la Fiorentina y eso es algo que quiere aprovechar el Valencia para hacerse con sus servicios a un precio razonable.

El central de 29 años ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. Tanto es así que, según el diario AS, sus agentes viajarán a la capital del Turia la próxima semana para cerrar su fichaje por el Valencia. El club de Mestalla lleva tiempo en conversaciones con Germán Pezzella, al que ya trató de fichar el pasado verano, y parece que todas las partes implicadas están dispuestas a alcanzar un acuerdo satisfactorio.

Pezzella y Rafa Mir, objetivos prioritarios para el Valencia

Además de a Germán Pezzella, el conjunto che está muy interesado en incorporar a sus filas a Rafa Mir. El Huesca no ejercerá la opción de compra de 13 millones de euros que tiene sobre el delantero de 24 años. Si bien Rafa Mir cuenta con varios pretendientes dispuestos a pagar más por su traspaso, el Wolverhampton está interesado tanto en Kang in Lee como en Guedes, lo que podría facilitar su regreso a la capital del Turia.

Además el futbolista murciano lanzó un guiño al Valencia después de que un aficionado le dijese en Twitter: “Es una pena que el Valencia te haya dejado escapar. Desde siempre he dicho que eres bueno y que eres un gran delantero y así lo estás demostrando partido a partido”. Entonces, el delantero respondió: “¡Tengo 23 años y mucho cariño al club que me formó como jugador! Veremos en el futuro”.