Fútbol

Laotraliga

El Barcelona da precio por Carles Aleñá al Getafe

El Getafe quiere comprar a Carles Aleñá al Getafe.

Carles Aleñá con el Getafe.
Carles Aleñá con el Getafe.J.J. GuillénEFE

Aunque el conjunto azulón no tiene opción de recompra sobre el centrocampista de 23 años, cuenta con él de cara al siguiente curso. Así lo reconocía recientemente Ángel Torres, presidente del Getafe. Consciente del interés del equipo madrileño en Carles Aleñá, el Barcelona ha puesto precio al futbolista.

Consenso en el Getafe por Carles Aleñá

Según el diario SPORT, el club blaugrana ha pedido 8 millones de euros al Getafe. Y es que el Barcelona necesita liquidez y Carles Aleñá es uno de los elegidos para salir del equipo en verano. “Estamos muy contentos con su rendimiento y con lo que nos está ayudando. Si no lo va a utilizar el Barcelona el año que viene y busca venderlo o cederlo, intentaremos que siga con nosotros”, fueron las palabras de Ángel Torres.

Él está contento aquí, pero pertenece al Barcelona y tendrán que decidir si regresa a su casa y a su equipo. Hablaremos con la nueva junta directiva para saber cuáles son sus intenciones, aunque lo primero es acabar la temporada y mantenernos en Primera División, porque si no, las opciones no valen de nada”, añadía el presidente del Getafe sobre Carles Aleñá.

Por su parte José Bordalás, aunque su continuidad al frente del conjunto azulón está en el aire, decía al respecto: “Aleñá es un magnifico jugador. Estamos muy contentos con él como profesional y como persona. No tendría ninguna duda en tenerlo con nosotros porque es un chaval que se ha involucrado con un compromiso altísimo a pesar de estar cedido. Todos los compañeros le quieren. No tendría ninguna duda”.