Laotraliga

Jaume Costa es un objetivo para el Levante

José Angel Valdés ‘Cote’ es la alternativa que baraja el Levante a Jaume Costa.

Jaume Costa con el Villarreal.
Jaume Costa con el Villarreal.PABLO MORANOREUTERS

Toño García termina contrato al final del presente curso y el cuadro granota busca a un nuevo lateral zurdo de cara al siguiente. El gran objetivo del Levante sería Jaume Costa, aunque el equipo valenciano también piensa en José Angel Valdés ‘Cote’ como alternativa.

Así lo asegura la Cadena SER, que señala que ambos terminan contrato con el Villarreal y con el Eibar respectivamente, por lo que recalarían a coste cero en el Levante. Si bien Jaume Costa tiene 33 años, José Angel Valdés ‘Cote’ tiene 31 y buscará acomodo en LaLiga Santander tras el descenso del cuadro armero.

Jaume Costa y Feddal, prioridades del Levante para reforzar su zaga

Pese a que el Levante necesita ingresar 16,5 millones este verano para cumplir con el fair-play financiero, el equipo valenciano también quiere apuntar su zaga con Zou Feddal, al que le resta un año de contrato con el Sporting de Portugal. El central de 31 años quiere regresar a LaLiga Santander y vería con buenos ojos volver al Levante. No obstante, Getafe y Valencia también están tras sus pasos.

Precisamente el conjunto che estuvo cerca de hacerse con sus servicios hace más de un año, aunque fue capaz de alcanzar un acuerdo con el Betis para su traspaso. Finalmente abandonó el equipo andaluz el pasado verano por 2,15 millones, que fue el precio que el Sporting de Portugal pagó por él. Una cantidad similar, o incluso inferior, sería la que le costaría a Levante el fichaje de Zou Feddal. Su llegada, además, permitiría al club hacer caja por Vezo.