Atlético

La mujer de Koke cuenta cómo conoció al futbolista cuando jugaba en el Atlético de Madrid B

Tal era el amor de Koke por el Atlético de Madrid que en su casa comían con la cubertería del conjunto rojiblanco.

Beatriz Espejel
Beatriz EspejelInstagramLa Razon

Beatriz Espejel ha recordado los inicios de su relación con Koke Resurrección. Ambos se conocieron cuando éste todavía jugaba en el filial. Además, la mujer del centrocampista ha contado una anécdota que enamorará a los aficionados del Atlético de Madrid.

“Nos conocimos casualmente en la playa. Yo estaba con mis amigas y mediante un amigo, que sigue siendo uno de nuestros mejores amigos, nos presentamos los grupos. Éramos todos de Madrid y después de verano quedamos en Madrid y, la verdad, fue muy poco a poco”, ha comenzado diciendo Beatriz Espejel.

“Cada uno estaba haciendo su vida, pero hablábamos todos los días y yo comprendía mucho todo lo que estaba viviendo. Él estaba en el B todavía. Cuando le vi, pensé: ‘Este chico tiene talento. Ojalá le salgan bien las cosas’”, ha añadido la mujer de Koke Resurrección.

Koke, su mujer y la cubertería del Atlético de Madrid.

Sobre el amor del centrocampista por el club, ha contado: “Recuerdo ir a casa de Koke cuando éramos jóvenes y ahí comíamos con la cubertería y todo del Atleti. No había otra opción, lo suyo viene de cuna. Tenía una bandera en el techo de su habitación y luego fue la que puso en el Bernabéu cuando se ganó la Copa del Rey”.

La sorpresa de la mujer de Koke si el Atlético de Madrid es campeón

Beatriz Espejel también ha contado cómo afronta Koke el partido frente al Real Valladolid en el que el Atlético de Madrid puede resultar campeón: “Está supertranquilo esta semana. Y esa actitud es la que te lleva a poder utilizar la cabeza en un partido. Mantener esa templanza. Todo puede pasar, sin importar la técnica y la táctica, influye mucho la templanza y eso es beneficioso para él”. Si todo sale bien, la mujer de Koke Resurrección ha reconocido que tiene una sorpresa para el futbolista que “le va a gustar mucho”.