Vídeo

Así le dio la bienvenida a Koke su mujer cuando llegó a casa con el título de Liga

La mujer de Koke organizó una fiesta en su casa después de que el Atlético de Madrid se proclamase campeón de Liga.

Fiestón en casa de Koke
Fiestón en casa de KokeInstagramLa Razon

El capitán del Atlético de Madrid llevó hasta su casa el trofeo de Liga conquistado por su equipo. Allí su mujer, Beatriz Espejel, había organizado una fiesta que tanto Koke Resurrección como ella no han dudado en compartir en sus redes sociales. El vídeo de la celebración ya es viral.

Cabe señalar que la mujer de Koke Resurrección, Beatriz Espejel, ya había dicho días atrás que tenía una sorpresa preparada para el centrocampista si se proclamaba campeón. Beatriz Espejel también compartió un vídeo celebrando el triunfo del Atlético de Madrid frente al Real Valladolid.

Así se conocieron Koke y Beatriz Espejel

“Nos conocimos casualmente en la playa. Yo estaba con mis amigas y mediante un amigo, que sigue siendo uno de nuestros mejores amigos, nos presentamos los grupos. Éramos todos de Madrid y después de verano quedamos en Madrid y, la verdad, fue muy poco a poco”, contaba recientemente.

“Cada uno estaba haciendo su vida, pero hablábamos todos los días y yo comprendía mucho todo lo que estaba viviendo. Él estaba en el B todavía. Cuando le vi, pensé: ‘Este chico tiene talento. Ojalá le salgan bien las cosas’”, agregaba Beatriz Espejel.

Sobre el amor de Koke Resurrección por el club, su mujer comentaba: “Recuerdo ir a casa de Koke cuando éramos jóvenes y ahí comíamos con la cubertería y todo del Atleti. No había otra opción, lo suyo viene de cuna. Tenía una bandera en el techo de su habitación y luego fue la que puso en el Bernabéu cuando se ganó la Copa del Rey”.