Selección

Brais Méndez no descarta ser la sorpresa de Luis Enrique en la convocatoria para la Eurocopa

Brais Méndez considera que tiene opciones de ser convocado por Luis Enrique para la Eurocopa.

El centrocampista del Celta, Brais Méndez. EFE / Domenech Castelló.
El centrocampista del Celta, Brais Méndez. EFE / Domenech Castelló.Domenech CastellóEFE

El centrocampista del Celta de VigoBrais Méndez lamentó que su equipo no pudiera dedicarle un triunfo ante el Betis a sus aficionados en la última jornada del curso liguero, que coincidió con la vuelta de público a Balaídos. El centrocampista de 24 años también ha hablado de la posibilidad de que Luis Enrique le convoque para la Eurocopa.

“Siempre vas a tener un ojito por si acaso te incluyen en esta última convocatoria. Si se da bienvenido sea y si no a seguir trabajando para algún día poder volver a estar”, señalaba al respecto.

Sobre el partido del Celta de Vigo antes el Betis, Brais Méndez comentaba: “Queríamos acabar el año con una victoria para dedicársela a nuestra gente pero no ha podido ser, en los últimos minutos se notó que el Betis se jugaba entrar en Europa”.

El internacional español, que sueña con estar en la lista definitiva de Luis Enrique, destacó el crecimiento que ha tenido el Celta de Vigo desde la llegada de Eduardo Coudet. “El cambio del principio de temporada a ahora es increíble. Hemos llegado a estar últimos y acabamos la temporada octavos. Este es el camino para el futuro, la llegada del nuevo míster ha sido clave”, puntualizó.