Moda

Famosos

Sonia Ferrer tiene el vestido con el que podrías casarte

La presentadora lo ha llevado a la ceremonia de entrega de los premios Antena de Oro en Madrid

Sonia Ferrer
Sonia FerrerlarazonGtres Online

La presentadora Sonia Ferrer asistió ayer a la 47ª Gala de las Antenas de Oro que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Lo hizo con un vestido blanco impecable con el que la vimos brillar como nunca. De hecho, nos ha parecido un diseño tan bonito que lo hemos encontrado tan o más acertado para una novia que aquel de Asos que en su momento lució Mery Turiel. ¿Te acuerdas?

Sonia Ferrer
Sonia FerrerlarazonGtres Online

Los outfits de Mery Turiel y Sonia Ferrer tienen algo en común y es que ninguno de ellos ha sido confeccionado como un traje de novia. En cambio, ahora que parece que abandonamos la estética boho chic para dejar paso a vestidos (cortos y largos) y monos o conjuntos absolutamente innovadores y algo ochenteros, los looks de la influencer y la también actriz pueden ser más que acertados para que luzcas radiante en el que probablemente vaya a ser el día más feliz de tu vida si es que vas a casarte. Y, si no es así, toma nota porque ¡nunca se sabe!

Sonia Ferrer
Sonia FerrerlarazonGtres Online

El que ha llevado Sonia Ferrer es un vestido de Hannibal Laguna, diseñador al que ha dado públicamente las gracias a través de su perfil personal de Instagram:

"Esta noche he tenido el honor de presentar junto a mi querido Juan Ignacio Ocaña la 47 edición de las Antenas de Oro en el Casino de Aranjuez. Lo mejor del periodismo reunido un año más para disfrutar de una noche emocionante e inolvidable. Gracias a Hannibal Laguna por hacerme sentir siempre cómo una princesa con sus diseños y a toda la organización de la FarTV por confiar en mí para conducir el evento. Me gusta mi trabajo"

Sonia Ferrer
Sonia FerrerlarazonGtres Online

Esas eran las palabras de Sonia Ferrer a quien, por cierto, a excepción de por el traje, no vimos en absoluto cambiada. Conserva la misma cara y el mismo peinado que ha llevado desde hace años. ¿Estaremos ante un corte de pelo que jamás pasa de moda? ¡Ojo al dato!