Moda

Moda

Vanesa Lorenzo se viste como sus hijas (y la foto es lo más tierno que vas a ver hoy)

Te contamos de dónde es la prenda que han llevado para que puedas hacerte a buen precio con ella

Vanesa Lorenzo
Vanesa LorenzolarazonGtres Online

Puede ser que bajo la llamativa chaqueta que ha lucido recientemente, la modelo Vanesa Lorenzo lleve alguno de los jerséis con los que nos ha sorprendido ya en lo que va de invierno. Nos referimos al neutro que combina con todas las prendas de nuestro armario y al colorido que puede dar luz a los días más grises esta temporada. Sea como sea, lo que nos ha llamado la atención es que ¡ha ido vestida igual que sus hijas! Con un look muy similar las tres féminas de Puyol han salido a dar un paseo por el campo y las imágenes que nos han regalado son lo más tierno que vas a ver hoy.

Vanesa Lorenzo y sus hijas
Vanesa Lorenzo y sus hijaslarazon@vanesalorenzo

La chaqueta que Vanesa Lorenzo y sus hijas han llevado es la Orange Calf Jacket de The Animal Observatory. Es la firma en la que la modelo consiguió el jersey de colores del que acabamos de hablarte. ¿Recuerdas que nos confesó que llevaba la talla 12? Con este abrigo pasa lo mismo. Talla grande y por eso tú también puedes llevarlo para ir vestida igual que tus peques.

Chaqueta naranja de The Animal Observatory
Chaqueta naranja de The Animal ObservatorylarazonCortesía de la marca

La chaqueta en cuestión es una prenda exterior de alto rendimiento que nos mantendrá abrigadas cuando bajen las temperaturas. Los bolsillos delanteros con capucha forrados y el cierre a presión con cordón aseguran el ajuste perfecto. Es una chaqueta confeccionada en 68% poliéster, 19% algodón, 13% nylon y lleva forro 100% nylon. Tiene un precio de 220 euros en la web oficial de la marca y pertenece a la colección de niños por lo que está disponible en todas las tallas de 2 a 10 años.Imaginamos que la modelo habrá llevado la talla 10 pero, como ves por medio de la imagen que te mostramos a continuación, le queda bastante larguita así que seguramente no vayas a tener problema de talla. Ten en cuenta que Vanesa Lorenzo mide 1,72.

Vanesa Lorenzo
Vanesa Lorenzolarazon@vanesalorenzo

¡Estamos convencidas de que si tienes peques la idea no ha podido gustarte más!