Lifestyle

Laura Escanes nos da las claves del maquillaje de ojos perfecto para Navidad

Solo necesitas tres productos para conseguirlo.

Además de emocionarnos con las fotos más tiernas de su pequeña Roma, Laura Escanes nos revela a través de su perfil personal de Instagram cantidad de secretos del universo moda y belleza. Uno de ellos fue, sin ir más lejos, el de la web Idealo hace unas semanas. Una plataforma online para comparar precios en la que ella encontró las botas militares clásicas de Martens más baratas de la temporada. Influencers como María Pombo también la han utilizado y prometen que es la caña.

Publicidad

Pero por lo que nos ha sorprendido esta vez Laura Escanes ha sido por su beauty look. La celeb ha asistido en Barcelona a la Gala contra el Sida 'People in Red' que cada año busca recaudar fondos en su lucha contra esta enfermedad. En el marco de esta, ha escogido un maquillaje tan sencillo como llamativo y original. A lo largo de este artículo te contamos qué tres cosas necesitas para conseguirlo. ¡Apunta!

Para empezar, necesitas una buena paleta de sombras de ojos en colores rosados. Nosotras te sugerimos sin duda hacerte con esta de Charlotte Tilbury. Luxury Palette en Pillow Talk es una paleta de sombras de ojos dulce y femenina que cuenta con cuatro sombras, satinadas y mates, con tonos como rosa champán, rosado oscuro mate, marrón suave mate y oro rosado brillante. Es muy fácil de usar y tiene un precio de solo 50 euros en la web oficial de la firma. ¡Ni te lo pienses!

Un buen eyeliner, duradero y preciso, también es esencial. Este de Kat Von D que te vamos a mostrar cuenta con un innovador extremo acabado en forma de cepillo para realizar una aplicación fácil y definida. Además es resistente a la humedad, por lo que que no se desvanece ni se corre. El extremo en forma de cepillo superfino y flexible se desliza por toda la línea de las pestañas, lo que da más fluidez a la aplicación y permite crear multitud de estilos con facilidad. Tiene un precio de 20,55 euros en la web de Sephora. ¡No te quedes sin él!

Por último, para conseguir la decoración que Laura Escanes se ha puesto, necesitas un pack de pegatinas faciales brillantes como este que te mostramos a continuación. Tiene un precio de 2,99 euros en la web de Primor (porque se encuentra al 25% de descuento) y le vas a sacar muchísimo partido esta Navidad. ¿Lista para brillar?

Publicidad