
juana acosta
Juana Acosta, sexy y elegante con el vestido que es tendencia
La actriz nos muestra un look que es pura inspiración para nuestras noches de fiesta.

Juana Acosta es sensualidad y calidez. El muro del perfil oficial de Instagram de la actriz es una fuente de la que emana un sin fin de ideas que ensalzan el estilo y el empoderamiento femenino. Anoche, la colombiano-española quiso hacer gala de su elegancia con un diseño que esta temporada de otoño- invierno 2019/20 será tendencia. Lo hizo en el marco de la première del cortometraje que se ha realizado para celebrar el 150 aniversario de Moët Impérial, el emblemático champán de Moët & Chandon, Ahora que tenemos la mente fija en los vestidos de fiesta de María Pombo o Grace Villareal, el de Juana Acosta puede servirnos de inspiración.

Juana Acosta se decantó anoche por un vestido corto de tirante espagueti y escote en pico en terciopelo negro con un gran lazo lateral a la altura de la cadera firmado por Magda Butrym. Lo combinó con salones negros y clutch joya de Jimmy Choo. Con esta apuesta nos demostró que, un año más, negro + terciopelo son la combinación ganadora para salir de fiesta en otoño-invierno. Además, con este tono sí es posible llevar medias (ya sean en un semitransparente negro o bien tupidas y al tono). Está claro que cada vez somos más las mujeres que decimos que no a las medias tipo cristal. No son precisamente tendencia y Juana Acosta lo sabe. En cambio, con lo que han bajado los mercurios cualquiera se atreve a ir como la actriz, a 'pierna gentil'.

Juana Acosta lució radiante y nos dio sin duda una pista de estilo importante para Nochebuena o Año Nuevo. Álex González, Fernando Guallar, Jaime Astrain, Teresa Baca, Mónica de Tomás, Lulú Figueroa, Moisés Nieto y Lidia Torrent fueron otros de los rostros conocidos que se dieron cita en Madrid para celebrar y brindar por el aniversario de Moët Impérial. Manuela Vellés, Peter Vives, Verónica Perona, Dafne Fernández y Juan Betancourt, actores protagonistas del cortometraje que se estrenaba, no quisieron perderse una celebración tan mágica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar