Moda

Patricia Conde

Patricia Conde tiene el vestido que te quita 10 años de encima

Y sabemos dónde lo puedes conseguir esta temporada.

Patricia Conde
Patricia CondelarazonGtres Online

Patricia Conde, a quien ya vimos más guapa que nunca por su 40 cumpleaños, subía hace unos días una nueva foto a su perfil oficial de Instagram. En esta la veíamos lucir un jersey navideño o ugly sweater muy apetecible. Con este, la presentadora nos recordaba que queda un mes escaso para las fiestas de Navidad. Sin embargo, con el último diseño que ha llevado a su programa, la rubia más simpática de la televisión nos ha recordado que aún quedan días de oficina. Sin embargo demuestra que es posible hacerlos un poquito más cálidos y navideños. ¿Cómo? Con un vestido como el que ella ha llevado, que además es altamente rejuvenecedor. ¡Échale un vistazo!

Patricia Conde tiene el vestido que te quita 10 años de encima
Patricia Conde tiene el vestido que te quita 10 años de encimalarazon

El vestido que ha llevado Patricia Conde es de Sandro. Se trata de un diseño corto y texturado que lleva cuello camisero con botonadura y pasamanos trenzados en contraste. La prenda juega con los frunces en la cintura y por lo infantil de su estética logra quitarnos unos cuantos años de encima. El vestido de la presentadora está disponible en la web de la marcapor 195 euros así que no la dejes escapar.

Vestido de Sandro
Vestido de Sandrolarazon

Como ves en la imagen que te hemos mostrado al comienzo de este artículo, Patricia Conde ha combinado su vestido con unos botines bajos de tacón de aguja en rojo y acabado brillante acharolado. En cambio esta opción no nos convence demasiado pues creemos que acorta demasiado su figura. Si somos chicas bajitas, mejor decantarnos por zapatos en nude. Combinan perfectamente con todas las prendas de nuestro armario y alargan nuestras piernas. Sin embargo, es cierto que el rojo, en caso de que queramos llevar los zapatos combinados con el vestido, es mejor opción que el azul marino. Si no queremos recortar demasiado nuestra silueta, siempre es recomendable decantarse por el color no predominante.