“Last Christmas”, la película de amor que esta Navidad triunfará en los cines

La nueva película de Universal Pictures se estrena el 29 de noviembre. ¡Y morimos de ganas de verla!

Adelantándose a la Navidad, aunque ya sabéis que nosotras ya llevamos semanas en modo navideño, llega a los cines 'Last Christmas', una historia de amor a punto de iniciarse la época más mágica del año. No hay nada que nos guste más que una comedia romántica en Navidad y esta tiene todos los ingredientes para que nos encante: grandes actores, risas, amor y la Navidad de Londres como telón de fondo. ¿Quién se viene al cine con nosotras a verla? Ya tenemos el día marcado en rojo en la agenda y con mucho 'brilli brili'.

Una combinación perfecta para disfrutar del mejor plan con amigas una tarde de invierno gracias a esta cinta inspirada en la famosa canción de George Michael. Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

La banda sonora es un personaje más de la película. Las canciones de George Michael y Wham! que suenan en esta comedia romántica y que acompañan escenas clave, incluyen Last Christmas, Too Funky, Fantasy, Praying for Time, Faith, Waiting for That Day, Heal the Pain, One More Try, Fastlove, Everything She Wants, Wake Me Up Before You Go-Go, Move On, Freedom! ’90y Praying for Time (MTV Unplugged).