lluvia

Cinco planes para un fin de semana de lluvia y frío

¿Qué hacer este fin de semana? Aquí van nuestras propuestas

lluvia
lluvialarazon

Se avecinan unos días fríos y lluviosos. Te ofrecemos algunas ideas tanto si quieres pasar el temporal dentro de casa, como si prefieres salir y hacer planes fuera. Con estas previsiones, a algunos les apetecerá hacer planes dentro de casa, como leer un buen libro, pasar tiempo con la familia o disfrutar de una noche de cine. Por otro lado, hay gente a la que la lluvia no les impide disfrutar de planes fuera de casa como pasear, ir a cenar o dar un paseo. Estos son los planes que te proponemos para este fin de semana:

Nails spa, la clínica de belleza que esperaban tus uñas

¿Los mimos del fin de semana? La manicura y pedicura son indispensables en el arreglo e higiene diaria, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades y la oferta se ha multiplicado, pero ¿todos los establecimientos ofrecen lo mismo?, ¿son equiparables los resultados? El lujoso Salón Noelia Jiménez abre NAILS SPA, una verdadera clínica para el cuidado, reparación y relax de las uñas (y aseguran que del alma). Además de los formatos exprés, básicos y los esmaltes permanentes o no, la carta ofrece estudiados tratamientos para cuidar la salud y belleza (tanto cosmética como especializada, dermatológica o deportiva) de manos y pies.

uñas
uñaslarazon

Avanzamos la Navidad con el mejor Panettone

Como cada año, Casabase, la tienda gourmet italiana más exclusiva de Madrid, afina sus recetas utilizando ingredientes importados por ellos mismos del país vecino. Con levadura de masa madre, sin conservantes y con procesos totalmente artesanos, aseguran una calidad acreditada en concursos italianos, logrando con su Panettone de manzana, higos y nueces el primer premio de La tenzone del panettone, y el de chocolate, el tercer premio de Il panettone secondo caracciolo. Además, esta Navidad, Casabase contará con otro dulce muy popular también en Italia durante estas fechas, el Pandoro ¡No te quedes sin los tuyos!

panettone
panettonelarazon

¡Vuelven los Domingos deCocidoy Siesta!

¿Mejor plan para un domingo? El restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, ofrece por tercer año consecutivo durante todos los domingos de diciembre, enero y febrero, los Domingos de Cocido y Siesta. Un menú específico del periodo invernal, puramente madrileño y cocinado de forma tradicional pero con toques modernos que finaliza con una siesta en una de las habitaciones del hotel, durante 2 horas y media por el módico precio de 45€.

cocido y siesta
cocido y siestalarazon

Lasmejoresterrazasde otoño en Madrid

Con la llegada de la estación de los románticos, cuesta hacerse a la idea de abandonar los planes al aire libre. Por suerte, algunos restaurantes madrileños han respondido a las súplicas de los más disfrutones y dejan su terraza todo el año. A continuación, te proponemos tres que son perfectas para que vengas a conocerlas cualquier día, todas ellas están en pleno Barrio de Salamanca y, además de contar con las cartas más sabrosas, abren de 8 de la mañana a 3 de la madrugada, con cocina non- stop. ¿Quieres saber más detalles sobre ellas? Próximo al Retiro, La Bendita Gastroteca es un restaurante coqueto que atrae por su singular decoración y su exquisito ambiente hasta las 3 de la madrugada, su terraza es perfecta para pasar en ella las tardes otoñales con amigos, o con quien tú quieras.

Tenderete
Tenderetelarazon

En el restaurante El Santo Barón (Av. de Menéndez Pelayo, 4,) la cocina es fusión y mezcla la dieta mediterránea con el sofisticado recetario de los peruanos. Tenderete, este desenfadado restaurante muy próximo al Retiro es un rincón foodie con identidad propia, con dos terrazas climatizadas y exquisitamente decoradas para disfrutar de los días otoñales. Tenderete encandila a todos por su concepto creativo de cocina viva y su compromiso “Healthy Life Style”.

Oassis lovely pizzas

Tras casi un año de éxitos desde su apertura, Oassis Natural Cooking vuelve para presentarnos su nueva propuesta de noche y cenas con “Oassis Lovely Pizzas”, las mejores pizzas naturales de Barcelona para disfrutar con amigos, en familia o en pareja. Cada noche en Oassis Natural Cooking huele a leña, amasadas en horno de leña a la vista. ¿Lo mejor? Además de la decoración con neones perfectas para los amantes de Instagram, son sus originales cócteles para combinar con las pizzas. ¿Nuestro favorito? El 'Lady Russian' que viene servido dentro de una matrioshka. ¡Amor a primera vista y a primer gusto!

Oassis Natural Cooking
Oassis Natural Cookinglarazon