Moda

Tendencias

Aitana incendia Instagram (pero no domina el combo frío+ look de fiesta)

Sus últimas fotos son el foco de todas las miradas pero la cantante no lució su vestido como este lo merecía.

Aitana Ocaña
Aitana OcañalarazonGtres Online

Aitana, que deslumbraba en los Grammy Latinos con un espectacular vestido en color burdeos y nos revelaba de qué manera podemos ir elegantes y con aire moderno a la oficina este invierno, ha vuelto a ser noticia con motivo de las recientes fotos que ha publicado en su perfil oficial de Instagram. La relación de la cantante con el actor Miguel Bernardeau se confirmaba ya a comienzos de verano pero la pareja ha mantenido hasta ahora la discreción. Así, aunque han compartido tiernas imágenes en sus respectivas cuentas de redes sociales, nunca antes habíamos visto una tan subida de tono como la que ayer publicaba la extriunfita.

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeaularazon

Muchos han sido los comentarios que los seguidores de las dos jóvenes estrellas han dejado bajo la fotografía. Se la tomaban justo antes de asistir a la ceremonia de entrega de los Premios GQ Hombres del Año que se celebraba anoche en Madrid. Para la ocasión, Aitana llevó un vestido largo tipo body con en color negro con aberturas o cut outs laterales y cuello caja. Lo combinó con unos zapatos de tacón negros de plataforma y se decantó por una coleta baja sencilla.

Aitana en los Premios GQ Hombre del Año
Aitana en los Premios GQ Hombre del Añolarazon

En general el de Aitana anoche fue un estilismo muy sencillo. Entre el de los Grammy Latinos y este, sin duda nos quedamos con el primero. Sobre todo porque una de las complicaciones con las que nos encontramos en invierno cuando salimos de fiesta es la de elegir con qué abrigo combinamos nuestros vestidos. Y Aitana no ha conseguido resolver el misterio. La cantante ha escogido una biker de cuero negra que deslucía mucho el vestido negro que llevaba. Y como cada detalle cuenta, esta vez tenemos que decir que no. El look de Aitana no fue de 10. Es cierto que se ponga lo que se ponga la artista brilla por donde asa pero no ha conseguido entrar en nuestra lista de looks inspiradores.

Aitana Ocaña asiste a la Gala GQ Hombres del Año
Aitana Ocaña asiste a la Gala GQ Hombres del AñolarazonGtres Online