Belleza

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca ha encontrado el peinado que marca tus pómulos

Y lo vas a querer llevar esta Navidad

Amaia Salamanca
Amaia SalamancalarazonGtres Online

La última vez que te hablamos de Amaia Salamanca fue con motivo del trabajadísimo disfraz que escogió para celebrar Halloween. Esta vez, la actriz acapara titulares con motivo de peinado que ha llevado a la gala de entrega de los premios GQ Hombre del Año en Madrid. Celebración a la que han asistido también otras celebrities como Aitana Ocaña, por ejemplo.

Amaia Salamanca
Amaia SalamancalarazonGtres Online

Amaia Salamanca ha dejado atrás de forma definitiva el color de pelo con el que nos sorprendió en el mes de febrero. La actriz cambiaba de look de nuevo poco después y escogía el rubio platino. Ahora parece que se ha decantado por un rubio dorado más natural ¡y nos encanta! Pero eso no es todo. Para asistir a la mencionada ceremonia, la intérprete ¡se ha puesto extensiones! La actriz lleva un corte de pelo shaggyque nos apasiona pero con este no le hubiera sido posible hacerse el peinado que ha llevado: una opción que, como te adelantábamos en titulares, realza nuestros pómulos y destaca sobremanera un contouring bien trabajado.

Amaia Salamanca
Amaia SalamancalarazonGtres Online

Si esta Navidad quieres dar luz a tu rostro, no cabe duda. El peinado de Amaia Salamanca es una buenísima opción. Todo lo que tienes que hacer es (en caso de que tengas el pelo corto) ponerte unas extensiones (a poder ser de nudo para que no se noten demasiado), después tendrás que alisar y cardar un poquito el pelo para que la coleta se fije bien. Como ves, Amaia Salamanca ha rematado el peinado con una largo lazo negro de tul que combinaba perfectamente con el estilismo que escogía para la velada. Un vestido largo en color amarillo con un gran lazo en negro a la cintura. Para nuestro gusto quizá demasiados lazos pero los colores que escogió y el corte del vestido que llevó no podían quedarle mejor.

Amaia Salamanca
Amaia SalamancalarazonGtres Online