Instagram

¿Qué le queda por hacer a Dulceida? Ahora también diseña zapatos

Después de su críticada paleta de sombras para Mac Cosmetics

2019 MTV Europe Music Awards in Seville
2019 MTV Europe Music Awards in SevilleJON NAZCAREUTERS

Cómo morir de éxito. Dulceida acaba de lanzar su propia colección de calzado con seis modelos diferentes. Y ha elegido a la empresa Krack como fabricante y distribuidor exclusivo, tal y como informó la propia compañía, junto a Dulceida Shop. Ha sido la propia Dulceida la que diseñó íntegramente esta primera colección de calzado que saca al mercado, que es un "un reflejo de su personalidad".

La colección está disponible desde ayer en todas las tiendas Krack, tanto físicas como en la digital, y también a través de Dulceida The Shop. Ayer salió a la venta la primera parte y el 12 de diciembre se darán a conocer el resto de los diseños. "Son 6 modelos que hemos repartido en dos cápsulas: Invincible y Wild son los primeros, no pueden ser más yo!!", decía la propia Dulceida a través de su cuenta de Instagram.

"En 2014 cree junto a ellos mi primera colección de zapatos y ahora mucho más madura la creo para mi propia marca, espero que os encanten". Veremos si será así o recibirá las mismas críticas que su última lanzamienta, la paletas de sombras junto a Mac Cosmetics, que ha sido críticada por cara y por ser colores básicos. ¿Está todo inventado en el mundo influencer y están empezando a saturar el mercado? Unos modelos que cuestan 129 y 99 euros. ¿Demasiado caros? ¡Veremos!

Dulceida shop
Dulceida shoplarazon