Los mensajes de apoyo de Mery Turiel o Laura Escanes con motivo del 25N

Las ‘influencers’ aprovechan su altavoz para mandar diferentes mensajes en el Día Internacional contra la Violencia de Género.

@meryturiel
@meryturiel

Hoy, 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género en las Mujeres. Por ello, algunas influencers han querido utilizar su altavoz mediático para mandar un mensaje importante en un día como el de hoy, sobre todo a sus seguidoras más jóvenes. ¡Bravo por ellas!

Stories @meryturiel
Stories @meryturiel

Mery Turiel, muy concienciada siempre con la defensa de los derechos de la mujer, ha compartido diferentes mensajes a través de sus stories de Instagram, como "no estamos todas, faltan las asesinadas" o otros mensajes que recalcan que no solo duelen los golpes, también los insultos y las faltas de respeto que hacen perder tu amor propio.

Stories @meryturiel
Stories @meryturiel

Laura Escanes tampoco ha querido perder la oportunidad de compartir un mensaje de apoyo con todas las mujeres maltratadas, y ha lanzado este mensaje en sus stories de Instagram. "Cuando creas que estás sola. Cuando no haya nadie a tu alrededor o cuando veas que el gris se apodera de tu paisaje. Cuando te falte el aire o cuando te sientas abandonada. Cuando no tengas valor para lanzarte y disfrutar. Cuando tengas miedo y necesites un abrazo. Un empujón".

Y termina: "Cuando quieras retroceder, recuerda que lo importante siempre está debajo de la piel. Mira debajo de la piel y allí estaré yo. Por ti. Por vosotras".

Stories @lauraescanes
Stories @lauraescanes