Moda

Influencers

María Pombo tiene el abrigo 70’s con el que no pasarás frío

Sabemos de dónde es y podrás conseguirlo con descuento este Black Friday

María Pombo
María Pombolarazon@mariapombo

María Pombo, que anunciaba hace unos días el lanzamiento de su nueva firma de ropa, Name The Brand, aprovecha su tiempo libre para escaparse al campo y conectar con la naturaleza. Las bajas temperaturas no son para ella un impedimento y esto se debe a que cuenta ya con el abrigo más calentito del invierno. La influencer nos lo ha mostrado por medio de una imagen que ha publicado en su perfil oficial de Instagram y no solo nos ha contado de dónde es sino que, además, nos ha chivado que la marca celebrará el Black Friday con grandes descuentos. ¡Sigue leyendo porque esto te interesa!

María Pombo
María Pombolarazon@mariapombo

El abrigo que ha llevado María Pombo es de Pepe Jeans. Es una prenda que pertenece a la colección Archive. Esta es una línea que recupera los mejores modelos de Pepe Jeans de los años 70, 80 y 90. De ahí que el plumífero que ha lucido María Pombo desprenda un aire vintage capaz de conquistar a cualquiera. El de la influencer es un abrigo acolchado color block con cuello oversize, cierre frontal con cremallera y bolsillos frontales (también con cremallera). Lleva puños y bajo elásticos y está pensado para lucirlo ajustado. Tiene un precio de 150 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L a excepción de la S en la web de la marca. Su marcado estilo retro hace de él un auténtico must have este invierno.

Abrigo de María Pombo
Abrigo de María PombolarazonCortesía de la marca

En Pepe Jeans esta temporada puedes encontrar preciosos jerséis de estilo vintage y los pantalones de pana o jeans que más estilizan. Si quieres beneficiarte antes que nadie de los descuentos que la firma saque este Black Friday solo necesitas suscribirte a la newsletter de la marca. Consigue 20% de descuento por compras superiores a 100 euros ¡y no te arriesgues a que tus prendas favoritas se agoten!