Cuatro restaurantes para celebrar Acción de Gracias (en Madrid y Barcelona)

Acción de Gracias se celebra este jueves 28 de noviembre y estos son los restaurantes para festejarlo en España como un auténtico americano

¿Siempre has querido celebrar el Día de Acción de Gracias como un auténtico americano? Pues no hace falta que te pongas a buscar recetas de como hacer el pavo, las salsas o los dulce típicos. Nosotras te traemos cuatro restaurantes en Madrid y en Barcelona donde celebrar este día tan importante en Estados Unidos pero en España. Tenemos ya tan interiorizadas estas fiestas que no son propias de nuestra tradición cultural qu eno creemos que haga falta que os diga que se celebrar el último jueves de novembre y que 'Thanksgiving Day', es uno de los día smás importantes en Estados Unidos junto al 4 de julio. ¿Y después? Sí, después se celebrar el tan conocido ya aquí, Black Friday.

La tradición dice que hay que sentarse en torno a una mesa para compartir un pavo asado y dar las gracias por todo lo bueno que te ha dado este año. Y nosotras te proponemos esta selección de restaurantes en Madrid y Barcelona para celebrar Acción de Gracias como si fueras un americano de pura cepa. ¡Se aceptan sugerencias!

Hard Rock Cafe Barcelona

Es uno de los restaurantes más auténticos para vivir Acción de Gracias en Barcelona, ya sea para turistas o barceloneses que quieran participar de la fiesta. Y para la ocasión han preparado un menú especial durante todo el jueves y aún quedan tickets. El menú incluye pavo al horno presentando en pechugas con su clásico relleno a base de beicon, cebolla picada, maiz, caldo y salsa gravy. A modo de acompañamientos, un cremoso puré de boniato y la mítica salsa de arándanos. Y como postre, un pastel de calabaza con salsa de caramelo, nueces tostadas y crema casera batida; y además, una bebida estrella, el Espresso Martini, realizado con vodka Grey Goose, Kahlúa y un café espresso batido hasta alcanzar una textura espumosa y fría.

NEW YORK BURGER

Pechuga pavo ahumada, piel bien crujiente..jugosa y tierna, muslo-contramuslo. Gravy de Pavo Salsa de manzanas asadas, puré de patata y un postre de Acción de Gracias. ¿Quién quiere más? Puede disfrutarse durante toda la semana para comidas o cenas hasta el 1 de diciembre en todos sus locales. Su precio es de 17’90 € por persona, pero debes tener en cuenta de que se sirve para un mínimo de dos comensales y además es apto para celíacos.

DINGO

¿Alguien ha dicho Thanksgiving? Porque en Dingo tienen el auténtico pavo relleno de pan de maíz a la salvia con los acompañamientos típicos americanos. Si no te lo quieres perder, reserva tu mesa llamando (910 51 05 06 o al 917 81 70 73). Y de postre una auténtica apple pie con helado de vainilla. Este menú está disponible solo durante la noche del jueves 28 de noviembre.

DELI_RANT

"Un sitio curioso, para gente curiosa". Así se define este restaurante de Madrid y durante toda la semana podrás degustar su menú especial para Acción de Gracias. "Full equip", así se llama el plato especial con el tradicional pavo relleno de cebolla, champiñones y bacon asado al horno muy lentamente para que quede muy jugoso. Y, por supuesto, acompañado de sus guarniciones como un muffin de maíz, salsa gravy, zanahoria salteada con cebollino y mantequilla, judías verdes con jengibre, puré de patata; y mermelada de bacon y de arándanos. Y para terminar un pastel de calabaza, un dulce muy de temporada.