Laura Escanes sube a Instagram la foto más tierna que vas a ver hoy

La ‘influencer’ demuestra que es toda una ‘madraza’.

@lauraescanes

En los últimos meses, Laura Escanes ha tenido que hacer frente a las críticas de sus haters e incluso lidiar con el desafortunado comentario de algún periodista. Sin embargo, no nos cabe duda de que la influencer atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. También en lo profesional. Porque desde su perfil oficial en las redes sociales anunciaba recientemente que se había asociado, como algunas de sus compañeras, con la app de moda 21 buttons para un nuevo proyecto. Laura Escanes es una joven constante, trabajadora y luchadora. No ha abandonado su faceta laboral en ningún momento y continúa mostrándonos a través de Instagram los looks más inspiradores y las técnicas de maquillaje más innovadoras. Sin embargo, también tiene tiempo para su pequeña Roma. De hecho, la también escritora ha subido a su perfil una imagen en blanco y negro que probablemente sea lo más tierno que vayamos a ver hoy. Te la mostramos a continuación.

"Ojalá poder guardar tu olor en una caja", escribía Laura Escanes bajo la imagen. Y acompañaba el texto de dos emoticonos: una carita llorando y un corazón rojo. Las palabras de la mujer de Risto Mejide reflejan un sentimiento muy común entre todos los padres y madres del planeta: la impotencia de saber que uno no puede parar el tiempo y que tu pequeño crecerá y ese olor "a nuevo" se esfumará más rápido de lo que creemos. Sin embargo, tiene toda la razón una de las seguidoras de Laura Escanes, que le ha dejado un comentario precioso que dice así: "ese olor se guarda en tu corazón y jamás te abandona". Verdad verdadera.

Alexandra Pereira, Teresa Andrés Gonzalvo y Paula Gonu han dejado sus comentarios en el muro de la imagen que Laura Escanes ha subido a Instagram. "Increíble, amiga", escribía la última. No cabe duda de que con esta foto, aunque seguimos sin ver la carita de Roma, Laura Escanes nos ha dado amor para toda la mañana.