Lifestyle

Ainhoa Arteta arropa la gala de la Asociación Santos Ángeles Custodios

Massumeh Abdi, Francisco de Borbon, Duque de Sevilla y Nasrin Zhiyan.
Massumeh Abdi, Francisco de Borbon, Duque de Sevilla y Nasrin Zhiyan.Nasrin ZhiyanLa Razón

El pasado sábado día 16 de noviembre de 2019 asistí a la cena benéfica de gala de la Asociación Santos Ángeles Custodios de España, Amigos del Cuerpo Nacional de Policía, en la finca La Campaña, en Boadilla del Monte. El acto estuvo encabezado por el Presidente de Honor, Francisco de Borbón, Duque de Sevilla y Grande de España, por el Presidente Ejecutivo, Diego de Guillamón, y por la Secretaria General de la Asociación, Doña Sofía de Borbón.

En el transcurso de la cena se le impuso la Medalla al Mérito en su categoría de Gran Cruz a la Madrina Oficial de la referida asociación, la soprano Ainhoa Arteta Ibarrolaburu, quien asistió acompañada de su esposo, Matías Urrea y Corvalán, Capitán de Corbeta de la Armada Española. Artetan sorprendió a los invitados y acompañó a los dos tenores y una soprano que ofrecieron un recital a los asistentes con la interpretación de distintas arias de conocidas óperas.

Nuestra maravillosa soprano también sorprendió al Duque de Sevilla cantándole el cumpleaños feliz al tiempo que le llevaban una tarta con las velas encendidas, hecho muy emotivo para todos los allí presentes. Como broche de oro a tan fantástica velada, nos deleitó a todos cantando la Habanera de Carmen.

Nasrin Zhiyan, el Barón de Sangarrén, Massumeh Abdi, el Conde de Alba y Antonio de Castro.
Nasrin Zhiyan, el Barón de Sangarrén, Massumeh Abdi, el Conde de Alba y Antonio de Castro.Nasrin ZhiyanLa Razón

Al acto asistieron 170 personas, entre ellas componentes de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Reino de España, personal del Arzobispado Castrense, jueces, fiscales, diplomáticos, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Augusto de Castañeda, empresarios de distintos ámbitos como Fernando Martínez de Irujo, Marques de San Vicente del Barco, Manuel Maribona, Conde de Alba, Alfonso de Ceballos-Escalera y Gila, Vizconde de Ayala, Luís Catalán de Ocón Navarrete, Barón de Sangarrén, la propietaria de las cremas de la marca de lujo Massumeh, Masoumeh Abdi, el empresario Behroz Nanevazadeh, Juan Carlos Martín Valtueña, la ex ministra de Cultura y turismo de Guinea Ecuatorial, Guillermina Mekuy y su marido el Dr. Ignacio Palomo, la embajadora de El Salvador Anabella Machuca, Jenny Machuca, así como de las Órdenes del Santo Sepulcro, la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, de la Real Liga Naval, el halconero mayor Antonio de Castro del Real Gremio de Halconeros, del Cuerpo de la Nobleza de Asturias, de la Maestranza de Castila, del Real Cuerpo Colegiado de Caballeros Hijosdalgo de la Nobleza de Madrid.

El acto fue esponsorizado por el cátering Villa Real y la finca La Campaña en Boadilla del Monte, propiedad de Antonio Sánchez de León y Cotoner.

Nasrin Zhiyan y Fernando Martínez de Irujo, Marques de San Vicente del Barco.
Nasrin Zhiyan y Fernando Martínez de Irujo, Marques de San Vicente del Barco.Nasrin ZhiyanLa Razón

Se realizó una rifa con la que se recaudaron fondos gracias a la donación de diversos productos, como cremas de la marca de lujo Massumeh, productos de Yves Saint Laurent, diversos regalos del Pintor de Batallas, Augusto Ferrer-Dalmau y Nieto, por el Grupo ITRA, de LB Clínica y prendas textiles de distintas marcas donadas por Doña Sofía de Borbón.

La recaudación será donada al Hogar Nazaret, a la Santa Pontificia y Real Hermandad del Refugio, y a la Parroquia de Jabalquinto, cuyo párroco Manuel de Castro bendijo la cena, que se alargó hasta la madrugada.

Nasrin Zhiyan, Ainhoa Arteta, Sofía De Borbon y Massumeh Abdi.
Nasrin Zhiyan, Ainhoa Arteta, Sofía De Borbon y Massumeh Abdi.Nasrin ZhiyanLa Razón