Influencers

Laura Escanes muestra el antes y el después de su embarazo y lanza un importante mensaje

La influencer pide respeto para todas las mujeres

Laura Escanes
Laura Escaneslarazon@lauraescanes

Después de haber respondido a sus haters y de haber lidiado con el desafortunado comentario de algún periodista, Laura Escanes subía a su perfil oficial de Instagram una tierna foto con su pequeña hija Roma. Han pasado dos meses desde que la joven influencer catalana dio a luz y no ha tenido reparo ni antes ni desde entonces en mostrar por medio de las redes sociales la manera en la que se ha sentido y la forma en la que su cuerpo ha ido evolucionando. De hecho, sus posts se han constituido en un importante mensaje de amor para muchas madres del mundo. Las líneas que han acompañado a la última imagen que la mujer de Risto Mejide ha subido a su perfil de Instagram no han sido menos.

“2 meses después de dar a luz he empezado a entrenar. Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos. Cada cuerpo, cada embarazo, cada post parto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo".

Con este texto, Laura Escanes ha querido animar a todas las mujeres a valorar su físico. A quererse y a apreciarse en todo momento tal y como son. Escanes entrena con la profesora de otras muchas famosas y ex nadadora olímpica Crys Dyaz, quien comparte también a través de su perfil de Instagram los ejercicios que le pone no solo a Laura sino también a otros rostros conocidos como es el caso de Blanca Suárez. A menudo, la entrenadora explica que el objetivo que tanto la actriz como la influencer persiguen con sus ejercicios es, por encima de cualquier otro, el bienestar personal. El deporte no solo tiene, a su entender, que buscar la satisfacción de hacernos ver mejor por fuera sino también, y sobre todo, de hacernos sentir mejor por dentro. ¡Gracias, Laura, por servirnos una vez más de inspiración!