Literatura

Lifestyle

Paula Echevarría nos da la pista del perfecto libro para estas Navidades

Para regalar o regalarte

Paula Echevarría en un evento en Madrid
Paula Echevarría en un evento en MadridSergio R MorenoGTRES

Paula Echevarría, que presumía hace unos días en Madrid del maquillaje glitter más conseguido, se ha convertido este año en nuestra fuente de inspiración navideña. La actriz puso antes que nadie su árbol de Navidad y ahora, por medio de su perfil oficial de Instagram y a través de Stories, nos ha dado la pista del libro perfecto para pedir o regalar. Te contamos más detalles porque te vas a enamorar.

El libro que ha enamorado a Paula Echevarría
El libro que ha enamorado a Paula Echevarríalarazon

Resulta que la también it-girl nos ha mostrado una de las páginas de la obra que está leyendo y nos ha resultado más que suficiente para saber que nos gustará. El libro se llama Incondicional y lo firma José Ángel Gómez Iglesias, más conocido como Defreds. Un autor gallego de 35 años muy popular por sus poemas en las redes sociales que ha publicado ya seis libros que han cosechado un éxito espectacular. Tanto es así que su obra, Recordar contraseña, obtuvo más de 2000 reservas en menos de 48 horas casi dos meses antes de ponerse a la venta.

Incondicional, Defreds
Incondicional, DefredslarazonLa Casa del Libro

En su nueva obra, editada por Espasa, encontramos relatos de amor y desamor. Historias de su propia vida. Temas como el acoso o la paternidad. No se trata de un libro de poesía sino de una compilación de relatos cortos de lectura sencilla y reflexión intensa. Incondicional se encuentra ya a la venta en La Casa del Libro. tiene un precio de 15,10 euros actualmente porque se encuentra al 5% de descuento. Además, el autor estará firmando libros el próximo día 11 de diciembre en la librería de La Casa del Libro de la Calle Gran Vía de Madrid. Esta puede ser una buena oportunidad para conocerlo a él y su historia. Paula Echevarría ya ha quedado prendada por las líneas del gallego. Nosotras, probablemente, seamos las próximas. ¿Y tú? ¿Te animas a iniciar un nuevo viaje?