Moda

Moda

El stiletto perfecto

Isabel Abdo presenta su nueva colección de stilettos: “Con unos buenos tacones una mujer tiene el poder de transformar cualquier look”. La nueva marca de stilettos, de venta exclusivamente online, está disponible a partir de hoy en la web isabelabdo.com

Isabel Abdo presenta su nueva colección de stilettos
Isabel Abdo presenta su nueva colección de stilettoslarazonLa Razón

Isabel Abdo es una profesional amante del mundo de la moda que durante más de 30 años se ha dedicado a su gran pasión. Fruto de su trayectoria profesional hoy nos presenta su nueva colección de stilettos.

La diseñadora reconoce que su gran debilidad son los stilettos. “¿Cómo es posible que una sola prenda tenga tal poder de transformación? Con unos buenos tacones una mujer tiene el poder de transformar cualquier look aburrido en otro sofisticado”, afirma.

Gran conocedora del mundo de la moda, a lo largo de su vida ha tenido “la suerte de poder probar muchas marcas de zapatos -explica Abdo-, lo que me ha servido para sacar lo mejor de todos y crear el stilleto perfecto”.

Isabel Abdo ha creado una línea de stilettos atemporales, en la que ha conjugado su experiencia con el respaldo de un gran equipo de artesanos, para diseñar una colección que, asegura, no es “presa de las modas”. Son “ideales para utilizar 24/7 gracias a su elaboración artesanal con materiales de primera calidad. El interior está reforzado para lograr el máximo confort”. Entre sus objetivos destaca el deseo de “que toda mujer pueda acceder a unos buenos tacones, de primera calidad, cómodos y a un precio asequible”.

Los diseños de Isabel Abdo fueron presentados en la XII Pasarela de Moda La Razón, celebrada el pasado 14 de noviembre. No obstante, para conocer su colección de primera mano, hay una nueva oportunidad en la edición especial de Magnolia Showroom, la Fashion Experience que presenta a diseñadores internacionales, los próximos sábado 14 y domingo 15 de diciembre, desde las 15.00 h. a las 21.00 h. en White Lab, Paseo de la Castellana 168 posterior de Madrid.

En la cita de estos dos días con Magnolia Showroom será posible ver y probarse los diversos diseños de la colección de Abdo. La nueva marca de stilettos, de venta exclusivamente online, ya está disponible desde hoy en su nueva web isabelabdo.com. Además, en las redes sociales de la marca, puntualmente se podrán encontrar todos los detalles de la nueva línea de zapatos Isabel Abdo.