Instagram

Blanca Suárez nos felicita las fiestas de la forma más original

¡Porque ella no sale en la foto!

Blanca Suárez, en un acto promocional en Madrid
Blanca Suárez, en un acto promocional en MadridDyD Fotografos/Geisler-FotopressGTRES

Todavía no nos habíamos recuperado del shock de la noticia del regreso de la serie ‘El Internado’, que catapultó a la fama a la actriz Blanca Suárez cuando esta misma compartía por medio de su perfil oficial en Instagram una imagen muy original con la que nos felicitaba la Navidad. Una instantánea muy graciosa protagonizada nada más y nada menos que por su querido perrito, Pistacho. Lo cierto es que ya le hemos cogido algo de cariño al canino así que desde La Razón Lifestyle le sugerimos a Blanca Suárez que abra una cuenta en la mencionada red social. ¿Verdad que sería divertido? ¡Posar no se le da pero que nada mal!

Blanca Suárez ha ‘tuneado’ la foto con el Samsung Pen de su Galaxy Note 10. La actriz es embajadora de la firma y en cierto modo Pistacho también lo es. De hecho, las embajadoras y usuarias de Samsung se hacen llamar “Smart Girls” y Blanca Suárez ha escrito bajo la imagen “Pistacho Smart Dog”. ¡Todo un influencer! Se nota que pasa con Blanca Suárez tanto tiempo como la carrera de la actriz permite. Y cuando no están juntos también lo lleva presente. La madrileña lleva la cara de Pistacho tatuada en el costado. ¿Lo sabías?

Quien también es embajadora de Samsung es la actriz Paula Echevarría, que ha subido a su perfil de Instagram una imagen, también tuneada, en la que la vemos sonriente junto a su árbol de Navidad con un espumillón alrededor del cuello. La verdad es que escribir un mensaje sobre una foto nuestra y guardar el archivo como GIF es una buena manera de felicitar las fiestas a nuestros seres queridos. Una idea original, nada protocolaria pero divertida y cercana con la que nos podemos ahorrar el tener que escribir miles de mensajes a cada uno de nuestros contactos. ¿No crees?