Moda

Moda

María Pombo tiene el vestido de Springfield que podrás llevar tanto en invierno como en primavera

Es totalmente perfecto.

Instagram @mariapombo
Instagram @mariapombolarazon

La emoción por la llegada de la Navidad y todo lo que ella conlleva ha provocado que en las últimas semanas, nuestra mente esté única y exclusivamente pensando en los preparativos para estos días tan especiales. El look de esta noche, el de la comida de mañana, en de Fin de Año... No teníamos otra cosa en la cabeza. Pero ahora que esto parece estar solucionado, o al menos casi todos los detalles, hemos regresado a eso que tanto nos gusta, lo de mirar una y otra vez en webs y perfiles de Instagram en busca de nuevas ideas e inspiraciones para lo que vendrá después. Y, ¡voilà! De repente, ahí estaba María Pombo.

La influencer nos ha dejado un último look en su perfil que no hemos podido dejar pasar. Un diseño que no sabemos si añadirlo ya a nuestra cesta de la compra o aguantar un poquito más y “pedirlo” para los Reyes. ¡Es IDEAL!

Se trata de un vestido de manga larga, estampado étnico en tonos marrones y azules, con escote en pico y detalle de volante en la parte inferior. Una pieza de Springfield disponible todavía en la web por 39,99 euros.

Y es que ya no es solo la caída delicada o los aires románticos del vestido lo que ha hecho que nos haya entrado rápidamente por los ojos, sino su gran versatilidad. Llevarlo ahora con un abrigo largo y botas cowboy, por ejemplo, será un acierto seguro, pero, hay algo todavía mejor, y es que llevarlo con una simple cazadora denim y unas deportivas de cara a la primavera también es posible e igual de exitoso. Es una inversión a largo plazo. ¡No puede gustarnos más!

Springfield
Springfieldlarazon