Alimentación

La nueva tendencia de alimentación se llama Fitelivery

¿Sabes ya en qué consiste?

Comida de Fitelivery
Comida de Fiteliverylarazon@fitelivery

Todos queremos cuidarnos y buscamos, cada vez más, seguir una alimentación sana y equilibrada. Tanto es así que influecers como Mery Turiel comparten a menudo sus recetas veganas y sus trucos de repostería saludable en su perfil de Instagram. Otras, como es el caso de Ariadne Artiles, van un pasito más allá y comparten por medio de las redes sociales sus listas de la compra y menús semanales. En cambio, el ritmo que llevamos en nuestro día a día dificulta en ocasiones sobremanera la tarea de cocinar platos sabrosos y nutritivos. Por suerte, cada vez existen más empresas que nos hacen esto más sencillo. Una de ellas es Fitelivery. Hemos tiendo el placer de hablar con su CEO, Alan Ballesteros. Si eres de las que no tienes tiempo en casa y quiere cuidar su organismo y figura, lo que nos ha contado te interesa. Y mucho.

L.R: ¿Cuál es el propósito de Fitelivery?

Alan Ballesteros: Fitelivery nace debido al cambio que se está dando en la sociedad, tanto a nivel de ritmo de vida (falta de tiempo, ganas o nociones culinarias), como en la concienciación de la gente sobre la importancia de llevar una buena alimentación y lo beneficioso de hacer deporte.

Queremos ayudar a que todo el mundo tenga acceso a una dieta equilibrada y acorde a sus objetivos aunque no tenga conocimientos de nutrición. Queremos que quien no tenga tiempo para ir a comprar o no sepa cocinar, pueda comer rico, sano y variado todos los días.

L.R: ¿Quién diseña los menús?

Alan Ballesteros: Todos los menús son diseñados por nuestra nutricionista Sonia Hernández. Son menús estándar para alcanzar los objetivos de la mejor forma posible, como por ejemplo los menús de pérdida de peso, son menús bajos en calorías por lo que el déficit calórico es una realidad sea cual sea el cliente que lo compre. Ahora bien, si existen necesidades más concretas, disponemos de la opción para personalizar los platos y así poder escoger el tipo de ingredientes y cantidades por plato.

Y, por supuesto, nuestra nutricionista ofrece un servicio integral en el que desarrolla una dieta personalizada y hace un seguimiento de cómo evoluciona el cliente.

Ver esta publicación en Instagram

Comer sano, alcanzar tus objetivos (conseguir un peso ideal, practicar deporte con garantías). . Habitualmente viene asociado con sacrificar sabores y variedad pero eso se acabó ❌ . En @fitelivery disponemos de una amplia gama de platos, con sabores e ingredientes muy variados pero manteniendo un control estricto de las cantidades, macros y calidad del producto. . Ahora comer bien y equilibrado es más fácil que nunca, no esperes más y haz tu pedido 👏🏻👨🏻‍🍳🔥 . www.fitelivery.com . Tenemos muchas opciones: . ✅ Ganancia muscular ✅ Mantenimiento ✅ Pérdida de peso ✅ Personalizado ✅ Menús mensuales ✅ Desayunos ✅ Vegan . ¡Olvídate de cocinar! #workeatout . 🏋🏻‍♀️ 🧘🏻‍♂️ 🏃‍♀️ 🥑 . #comidafit #comidasana #comida #comidareal #salud #nutricion #realfood #fitfood #fitness #gym #pesas #fit

Una publicación compartida de Menú semanal a domicilio. (@fitelivery) el

L.R: ¿Están elaborados con productos naturales?

Alan Ballesteros: Todos los productos son naturales y no congelados. Hay un intervalo de días desde que cerramos pedidos hasta que cocinamos ya que no disponemos de productos en stock, todo lo traen fresco los proveedores el día de cocinado. Así conseguimos alargar la duración de cada plato y que sus propiedades queden intactas.

L.R: ¿Cómo deberíamos conservar los platos cuando llegan a nuestras casas y cuánto duran?

Alan Ballesteros: Una vez nuestros clientes reciben los platos existen dos formas de conservación, o bien los guardan en la nevera o bien se congela y así disponen de comida de calidad cocinada siempre que se quiera. La duración mínima es de siete días debido tanto al proceso de post cocinado como a su envasado.

Nuestros platos son cocinados en horno de vapor, para conseguir una cocción homogénea y evitar así cualquier tipo de fritura al cocinar en sartén. Una vez se emplata, metemos los platos en cámaras de abatimiento, las cuales bajan muy rápidamente la temperatura de los alimentos hasta los 3-4 grados y así mantenerlos frescos. Una vez enfriados se termosellan con nuestras máquinas de vacío por lo que al extraer el aire del interior del envase, su duración se alarga considerablemente.

Ver esta publicación en Instagram

Posted @withrepost • @patriciaalamo_fitness Beneficios de contratar tus comidas en @fittupper ....🥙🌮🍖🍗 ✅ no tienes que volver a cocinar comidas. ✅no tienes que ir al supermercado todas las semanas a comprar comidas. ✅ hacen tus comidas según sea tu dieta personal. ✅ te olvidas de pesar los alimentos. ✅ te llevan directamente a casa o trabajo tus comidas recién preparadas . ✅alimentos 100% frescos. ✅Durán hasta una semana en tu nevera en perfecto estado. ✅te olvidas de fregar platos cada dos por tres. ✅ y por si fuera poco LO COCINAN DE TAL FORMA QUE ESTAN BUENÍSIMOS Y HACEN ENVÍOS A TODA ESPAÑA !!! 😍 si te cuesta llevar tu dieta por falta de tiempo o simplemente no te gusta cocinar no dudes en consultar tu presupuesto. Hacer vuestros cálculos y os aseguro que os sale mucho más rentable 🤗 @fittupper mi vida ahora es mucho más relajada 😌 👏🏽 #comidasana #comida #comidafitness #comidareal #comidasaludable #comidaenfamilia #comidadeverdade #salud #bienestar #comidadetaper #diet #fit #comidafit #fitnessgirl #dietasrapidas #cuadriceps #womansecret

Una publicación compartida de Menú semanal a domicilio. (@fitelivery) el

L.R: ¿Llevan conservantes?

Alan Ballesteros: No llevan ni conservantes ni colorantes. El proceso de envasado nos permite garantizar que nuestros productos tendrán una duración muy larga por lo que no es necesario añadir aditivos.

L.R: ¿Y azúcar?

Alan Ballesteros: Todos nuestros platos están libres de azúcares añadidos. Las salsas que usamos son 0% calorías y 0% azúcar. Las grasas indicadas en las etiquetas son saludables, forman parte de los alimentos naturales que utilizamos y son una parte fundamental en cualquier dieta equilibrada.

L.R: ¿Con qué aceites se preparan?

Alan Ballesteros: Usamos aceite de oliva virgen extra, pero al cocinarse al vapor y el hecho de no aliñar los platos, hace que no sea necesario el uso de mucho aceite. Hay que tener en cuenta que aunque es saludable, preferimos que cada cliente lo use a su gusto.

L.R: ¿Puede consumirlos todo el mundo? (E.C, diabetes, intolerancias, alergias…)

Alan Ballesteros: Nuestros platos puede consumirlos todo el mundo salvo los intolerantes al gluten, de momento no disponemos de dietas específicas ya que es un tema muy serio. En cuanto a las intolerancias, los clientes con algún tipo de alergia o intolerancia nos lo indican en las notas una vez que hacen el pedido y nos ocupamos de que se respeten sus necesidades.

L.R: ¿En qué se basa el menú de pérdida de peso? ¿Calorías?

Alan Ballesteros: En nuestro menú de pérdida de peso nos basamos en que no es necesario sacrificar el comer bien y variado para bajar de peso. Eliminar los carbohidratos no es la solución, sino ingerirlos en su justa medida. Son el combustible para nuestros cuerpos y debemos saber que son necesarios.

Todos nuestros platos de pérdida de peso oscilan entre 250 y 350 calorías, esto unido a cierta constancia en nuestros hábitos deportivos y en complementar nuestros platos con bebidas no azucaradas y productos con grasas saturadas harán sin ninguna duda que nuestros clientes bajen de peso.

L.R: ¿Cómo se mide el gramaje? ¿Es el tamaño de las raciones universal?

Alan Ballesteros: Todos los alimentos son pesados después del cocinado por lo que somos fieles a las cantidades dispuestas en las descripciones de producto ya que si se pesaran antes, al cocinarse muchos ingredientes menguan y estaríamos engañando a nuestros clientes.

Todas las raciones varían en función del tipo de plan que seleccionen nuestros clientes para ajustarnos a los objetivos de cada uno.

L.R: ¿Cuál de los tres menús (mantenimiento, pérdida de peso o ganancia muscular) es el más solicitado?

Alan Ballesteros: De todas nuestros planes, el mas solicitado es el de pérdida de peso. Depende de las épocas del año en las que nos encontremos ya que nuestros objetivos pueden ir variando, pero dado el ritmo de vida actual, con poco tiempo para comprar productos limpios y para elaborar comidas equilibradas y sanas, es normal que la gente tenga algo de sobre peso por lo que éste plan es uno de los más requeridos.

L.R: ¿Cuál es la característica principal del menú de ganancia muscular? ¿Prima el hidrato?

Alan Ballesteros: La clave principal en éste plan es que el cliente debe ingerir una gran cantidad de calorías, pero deben ser en una proporción equilibrada y siempre teniendo en cuenta que la proteína es al clave para ganar músculo. Todos los platos llevan 200g de proteínas (salmón, ternera, merluza, pollo, pavo, etc.), 200 gramos de carbohidratos (arroz, patata asada, boniato asado, etc.) y 100 gramos de verdura (judías verdes redondas, brócoli, mix de verduras, guisantes, etc.).

Tampoco hay que olvidar las legumbres, fuente importantísima de proteínas y carbohidratos que es muy fácil de combinar. En definitiva, platos completísimos y que cubrirán todas las necesidades de nuestros clientes.

L.R: ¿Cuánto tiempo podemos estar consumiendo los productos de Fitelivery?

Alan Ballesteros: Todo el tiempo! Al ser menús tan variados es como si cada día comieras algo diferente, es imposible aburrirse. Por otro lado, si el ritmo de vida varía o si el plan anterior ha funcionado, lo normal es cambiar de plan para ir adaptándonos a las nuevas circunstancias.

L.R: ¿Disponéis de menú vegano?

Alan Ballesteros: Si! Es una tendencia muy en alza y creemos que es fundamental poder cubrir esta necesidad. Tenemos una carta amplia en la que tratamos de ofrecer todo tipo de sabores y texturas para que puedan elegir.