Deportes

Macarena García y Vanesa Lorenzo coinciden en su plan de sábado (y tiene muchos beneficios)

Y tú también puedes aficionarte en 2020.

Macarena García y Vanesa Lorenzo
Macarena García y Vanesa LorenzolarazonGtres Online

Vanesa Lorenzo suele aprovechar los fines de semana para salir a pasear con su familia. De hecho, hace unos días te contábamos que, para una de sus excursiones, se había vestido igual que sus hijas. La modelo es una amante del campo y de la naturaleza y a menudo nos hace reflexionar acerca de la verdadera conexión. Cuando decimos que nos marchamos a desconectar realmente nos confundimos. ¿No crees? Nos marchamos a conectar, a encontrarnos con nosotros mismos. No hay otra cosa (obligaciones, tareas, trabajo) a la que debamos sentirnos conectados. Vanesa Lorenzo lo sabe y es consciente asimismo de que no es necesario irse muy lejos. Cualquier paisaje es bonito y cualquier oportunidad la idónea.

Ver esta publicación en Instagram

Landscapes to dream of. #NothingCanBeatTheBeatyOfNature

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Macarena García también ha demostrado por medio de su perfil oficial de Instagram que sabe apreciar la belleza del entorno. La madrileña se ha enfundado el equipo de senderismo (botas de trekking incluidas) y se ha marchado a no sabemos qué montaña. Al parecer hizo un alto en el camino para reponer fuerzas con un poquito de fruta. Un ‘pseudopicnic’ que nos anotamos como idea para organizar en 2020.

Macarena García
Macarena Garcíalarazon@macarenagarciaoficial

Salir a pasear como han hecho Macarena García y Vanesa Lorenzo tiene muchos más beneficios de los que imaginas. Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Tennessee, las mujeres que caminan a diario tienen menos grasa corporal que aquellas que no lo hacen a menudo y tienen menos riesgo de sufrir problemas cardiovasculares graves. Además, tal y como concluyó otro estudio que evaluó a personas con insomnio en la Universidad de Sao Paulo, el ejercicio aeróbico moderado tiene más beneficios respecto a la calidad del sueño que el aeróbico vigoroso. Así, dado que mantenernos activos es un requisito esencial para llevar una vida sana, ¿por qué no iniciarnos en 2020 en el senderismo y los paseos por la montaña? Disfrutaremos de aire puro y preciosos paisajes. Poco más se puede pedir.