Inditex

Zara repone las botas más buscadas que arrasan en Instagram

Y Ares Aixala nos ha dado un máster de como lucirlas.

@aresaixala
@aresaixalalarazon

¿Hola Reyes Magos? No os escondáis, que sabemos que nos estáis leyendo y sois tres. ¿Queréis acertar dentro de 8 días? Pues con estas botas de estilo militar de Zara que estaban mega agotadas no vais a fallar. Ya sabéis que las botas militares se han convertido en el calzado estrella del otoño y apuntan a ser un must de este invierno. Desde las Dr.Martens que no dejamos de ver a Bella y Gigi Hadid, hasta los botines de Prada con los que Rosalía pisa fuerte. Por eso las marcas low cost no han dejado de sacar botas de este estilo en los últimos meses, entre ellas, estas de Zara que llevaban meses agotadas y que ahora Amancio ha repuesto justo en Navidad.

¿Llegaran a rebajas? O mejor dicho, ¿estarán rebajadas? Nosotras no nos hemos querido arriesgar y ya nos hemos hecho con ellas. Efectivamente son nuestro autoregalo de Reyes. ¡Así acertamos seguro! Y es que se han convertido en el objeto de deseo de la temporada después de ver como las lucen todas las influencers en sus cuentas de Instagram. ¡Y es que quedan bien con cualquier estilo y cualquier look! Sin duda, Ares Aixala, nos ha dado mil opciones de como lucirlas en su cuenta de Instagram.

Se tratan de estas botas altas de piel con la punta cuadrada, cordones en la parte delantera y suela tipo track. ¿Lo mejor? Care for planet: piel curtida utilizando prácticas más sostenibles en tenerías certificadas Leather Working Group & poliuretano más sostenible que se produce con una nueva tecnología que ayuda a proteger el medio ambiente.

¿Su precio? 99,95€. La buena noticia es que Zara las acaba de reponer en todas las tallas. ¡Veremos cuanto duran!