Con sombrero y botines ‘cow boy’, así es el look campero de María Pombo

Definitivamente, no puede gustarnos más.

@mariapombo
@mariapombo

Si hace tan solo una semana, María Pombo conquistaba a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con un look perfecto para cualquier estación del año, desde invierno a verano, ahora ha sido otra apuesta de la popular influencer la que ha vuelto a sorprender a la red. Esta vez, el toque campero ha sido el que ha terminado de enamorar a su gran legión de fans.

María ha elegido un estilismo en tonos claros, demostrando una vez más que hay vida más allá del negro, protagonizado por un pantalón vaquero en blanco, ajustado y hasta la altura del tobillo de la firma Noon Spain, un jersey de cuello alto en beige, botines al más puro estilo cow boy en marrón oscuro de Tony Bianco, y la prenda estrella, un cárdigan, la tendencia que arrasa esta temporada, de punto grueso en blanco roto y con detalles en colores más explosivos de la web multimarca Carol Voga. ¡Una maravilla!

La peor parte es que seguir los pasos de María y hacernos con este cárdigan tan especial resulta imposible, al menos por ahora, está totalmente agotado en la web. Aunque según informaban desde sus propias redes, pronto podrían reponerlo. Morimos de ganas.

La elección de la it girl española es perfecta, tanto para pasar el día en el campo, como bien ha llevado María, para un día entero fuera de casa cuando lo único que buscas es ir calentita y abrigada, para ir de compras, para reunirte con amigas... Vale absolutamente para todo. Y lo mejor es que además de ser un estilismo gustoso y totalmente invernal, gracias en gran parte a la chaquetita de punto, no deja de ser estiloso y de seguir las últimas tendencias.

Gracias, María. Una vez más, vuelves a ser nuestra mejor inspiración.