Lifestyle

La Reina Letizia deslumbra en la celebración de la Pascua Militar apostando (de nuevo) por el color azul

Uno de sus tonos más repetidos para la primera gran puesta de largo del año.

Como cada 6 de enero, ha tenido lugar uno de los actos más especiales y solemnes de la Casa Real española, la tradicional Pascual Militar. Y como es habitual en todo lo que rodea a la realeza española, es la elección en materia de estilo de Doña Letizia la que genera mayor expectación.

En esta ocasión, y como manda el protocolo en dichos eventos, la Reina ha optado por un vestido largo con mangas de tejido crepe y escote en pico de clara, el que Pantone ha situado como el color de 2020, el classic blue. Un diseño cruzado que contaba con un ligero detalle joya que no hacía sino elevar el resultado final.

Para acompañar tal pieza, Letizia ha elegido unos sobrios stilettos de ante en azul marino, una pieza sencilla y clásica que no quita protagonismo al diseño y que sin embargo resulta perfecta.

En el caso del peinado, y para seguir con la línea sofisticada de la Pascua Militar, Doña Letizia ha optado por un clásico recogido bajo donde las trenzas son las protagonistas y ha dejado ligeros mechones por la parte delantera, aportando un toque natural al look.

Una elección muy acertada porque muestra la elegancia nata de la monarca y su pasión por las tendencias, en este caso vista en la apuesta por la tonalidad. Cabe resaltar que en los 13 looks que nos ha dejado desde que entró en la realeza española, ha destacado su pasión por el color azul. Sin duda, uno de sus tonos fetiche.