Lifestyle

Letizia celebra el día de Reyes con un vestido de Zara en rebajas

Y aún está disponible en la mayoría de tallas.

Como cada 6 de enero, los Reyes y sus hijas acudieron ayer lunes por la tarde a casa del padre de doña Letizia, donde siempre comen roscón y hacen intercambio de regalos. Apenas hemos podido ver imágenes de la salida y la entrada en coche a la casa de Jesús Ortiz, pero así ya hemos podido descubrir el segundo look del año de la Reina Letizia. Recordamos que el primer estilismo del año fue también ayer mismo pero por la mañana en la Pascua Militar, donde Letizia lució un elegante vestido largo tipo blazer en azul eléctrico adornado con un único botón joya del cuál a esta hora aún se desconoce la firma. Pero para celebrar el día de Reyes en familia, Letizia optó por un vestido de Zara del que nosotras ya os habíamos hablado hace meses. ¿Lo mejor? Que ahora está en rebajas.

Y es que este vestido lo tiene todo. Es un diseño largo de plumeti y bordados, aplicación de bordados combinados a contraste, y ya es el más bonito de enero. Nos parece una opción perfecta para estos próximos meses, con el toque de romanticismo que le da el tul y el plumeti, tan en tendencia. ¡Un acierto total de la Reina!

El vestido está rebajado en estos momentos a 29,99€ de los 49.95€ que costaba antes de rebajas y está disponible de la XS a a la L. ¡Veremos si vuelve el efecto Letizia! Es decir, consigue agotar las existencias de este diseño para empezar el año.