Tamara Falcó

Tamara Falcó ha dado con el abrigo tipo capa en las rebajas

Un básico de calidad para tu armario.

@tamara_falco
@tamara_falcolarazon

¿Eres de las que aún están buscando la prenda estrella de las rebajas? Pues Tamara Falcó ha dado con ella y no nos puede gustar más. Se trata de este abrigo efecto capa de borreguillo de la firma Maje que es toda una inversión de futuro. Y es que durante el año pasado Tamara, además de convertirse en una estrella televisiva en el concurso de cocina y diseñadora, también se ha convertido en uno de los nuevos referentes imprescindibles de estilo, siguiendo los pasos de su madre, Isabel Preysler.

Se trata de esta larga capa de piel falsa tipo piel de lana con cuello solapa y bolsillos cortados laterales. Se lleva oversize ajustada con corchetes. ¿Su precio? Tiene un 40% de descuento en estos momentos y de los 395€ iniciales, ahora cuesta 237€. ¡Y está volando de la web y no nos extraña! En estos momentos solo está disponible en talla 36, 38 y 40.

Maje
Majelarazon

Tamara Falcó ha combinado esta prenda con un jersey en el mismo tono de la marca francesa Sézane, pero también nos encanta como lo combina la estilista de Maje con una falda larga y un jersey a tono, con una botas altas marrones.