Si eres amante de las manicuras fantasía, la elección de Julieta Padrós promete enamorarte

¡Es perfecta!

Instagram @julietapadros

A través de nuestra red social de cabecera, Instagram, y de la mano de fashionistas y prescriptoras de estilo, descubrimos día sí y día también nuevas y sorprendentes tendencias. No solo en cuanto a moda, sino también de belleza. Hemos podido ver el auge de las sombras de colores, de las pestañas XXL, y lo que más nos gusta, el éxito sin precedentes de las manicuras de ensueño. Es en este terreno donde los últimos meses han surgido propuestas de todo tipo que han conseguido nos olvidemos de las clásicas francesas o de los tonos más neutros. ¿Las más llamativas? Aquellas de fantasía.

En tonos plateados, con pedrería, repletas de glitter o con estrellitas y pequeñas particulas, como ha lucido Julieta Padrós. La influencer ha compartido una imagen en su perfil en la que podemos verle, además de un diseño ideal de la firma The-Glab Jewels, cómo ha pintado sus uñas, y ¡vaya maravilla! Es un tono crudo con partículas en diversos colores de formas circulares y también de estrella. No puede gustarnos más.

View this post on Instagram

💎

A post shared by JULIETA PADRÓS (@julietapadros) on

La propia Julieta ha confirmado a través de los comentarios que se trata de un esmalte de H&M de hace algunas temporada, sin embargo eso no quiere decir que puedas seguir sus pasos. Y es que hemos dado con dos opciones igual de acertadas para que llenes de brillo y color tus uñas. Y a precio low cost. ¡Te encantarán!

Esmalte estrellas Pórporaporpita de Pink Duck (1,99 euros)

Pink Duck

Esmalte de Uñas Color Vegetal de efecto purpurina de Yves Rocher (2,35 euros)

Yves Rocher