Publicidad
Publicidad
Lifestyle

La reina Letizia vuelve al trabajo con un look ganador: pantalón de cuero y chaqueta de Uterqüe

Letizia sigue con su agenda oficial tras el fallecimiento de la infanta Pilar.

La reina Letizia ha acudido a las 11:30 horas a la sede madrileña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) donde participa en una reunión. Don Felipe y doña Letizia acudieron ayer por la noche al domicilio de la infanta Pilar, en la urbanización de Puerta de Hierro (Madrid), donde quedó instalada la capilla ardiente de la primogénita de los Condes de Barcelona, por expreso deseo de sus hijos. Los Reyes llegaron con semblante coche en un coche conducido por don Felipe y permanecieron en el interior de la vivienda hasta poco antes de las 20:30 horas.

Publicidad

Para la ocasión la reina Letizia ha respetado el luto y ha lucido un look donde el color negro era el tono dominante, con unos pantalones de piel negros, un jersey de cuello vuelto también en negro y ha vuelto a apostar por una blazer de pata de gallo de Uterqüe que ya había lucido en su visita a cuba.

Un estilismo casi idéntico al que doña Letizia lució para poner rumbo a Cuba. Se trata de americana de lana, de estampado pata de gallo en blanco con detalles en negro, de Uterqüe. Su precio a la venta cuando estaba disponible era de 179 euros y lo que no sabemos es si la van a volver a sacar a la venta o no. Se trata de una americana con diseño de pata de gallo en blanco y negro.